Honores a La cueva

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 17/Abr/2004.

  1. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Yo llagé hace menos de un año creo. Si, yegué finalizando los 12 años, pero principalmente, llegué aquí pa bajar juegos... todo empiza con la historia cuando tenia un 486 de 12 MRAM, pero ese es otro cuento. Mientras bajaba juegos, miraba un poco el foro. Pense que era mas seriote, pero al ver el animo me dieron ganas de participar (y preguntar algo del monkey, ¿se acuerdan?).
    Asi llegué.

    Si es llamativo, por su exeso de rojo, ademas es bonito.
     
    #21
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Está muy bueno tu avatar, quien es?
     
    #22
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hola gente!!...
    Mi avatar soy yo (??)..

    Edito: me kopa el avatar de vic19... de bg o de iwd.. o alguna fruta de black isle.. ta tremendo!!!

    Tu vieja fanática de los videosjuegos? cuanto te salio una asi!! :shock:.. yo quiero una de esas a que "Delfina deja de jugar al Doom.. es satánico"... u_u :p
     
    #23
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    esa sos vos?? nice!!! :shock:

    mi avatar tambien es de anime...
     
    #24
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ya estoy preparando las maquinas para clonar madre...
     
    #25
  6. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Mi mamá casi nunca esta en casa para sacarme de la compu :D :) :triste: :cry: . Es algo bueno, pero malo al mismo tiempo.
     
    #26
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Mi vieja apenas tuvimos comutadora se hizo fanática del tetris. Pasados los años comenzó a jugar a juegos de cartas (en la pc claro).

    Un dia caigo a su casa y le estaba jugando al carme sandiego!!! :shock: y ya lo estaba terminando. Cuando le mensioné que estaba la parte dos me pidio que se lo baje y se puso a jugar al instante!! :shock: :shock: Yo no podía creer lo que veía.

    Pero eso si a veces los padres tienen algunos errores como no dejarte salir a ningun lado y que te quedes en casa pero no podes usar mucho la computadora, con la excusa que estas todo el dia con la computadora. Pero para que coño me dejas en casa y sin computadora?? Qué demonios tengo que hacer?? Eso me pasaba cuando tenia 12-15 años. Creo que algunos se van a sentir identificados con esto ultimo que es bastante comun. Onda ellos quieren que te quedes en casa pero que no hagas nada.
     
    #27
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Creí que hablabas de mi vida. :P.

    Bueno, mi vieja siempre fue pesada con el tema del satanismo, violencia y videojuegos... por que segun ella esta todo relacionado... y cuando era chica, nada de alone in the dark por los monstruos satánicos y nada de doom por los monstruos satánicos... yo tenia que obedecer pero ahora... no dah!.. juego igual aunque las amenazas constantes de quitarme toda la vida sin la pc por jugar al doom siguen en pie. :P.
    Nunca le gustó un juego en su vida, APENAS el carmen sandiego por que era "educativo" y podía llegar a aprender algo :?.

    Ooops! ni hablar del Sega en monte hermoso... que nos salvó de TREMENDOS EMBOLES en los dias de lluvia donde no podes hacer nada.. igual mi vieja siempre intentando hacer cualquier cosa para que no estemos enviciandonos con el rolo to the rescue, quak shot y mortal kombat 3 :p
     
    #28
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si, daria para decirle "aca solo hay un demonio y no está en la pc" jojo pero seria un golpe muy fuerte y no da para contestarle asi porque a mi entender dentro de esa logica rara de no permitir (lo viví tambien) hay un intento de cuidarte. Es quiza un poco retorcido no? Cuidar tanto a uno que no lo dejan hacer nada. No salgas a la calle porque te puede pisar un auto, te pueden robar, te puede caer una maseta, puede llover y te vas a mojar (DEMONIOS, ES SOLO AGUA!!!!) y un largo etc.

    No creo que haya mala intencion. Siempre me pregunté que pasaria si le daba la razon en todo y hacia todo lo que me decia (no jugar con la pc, no salir, no ver tanta tv, etc etc) al menos por unos dias. Yo creo que también estaria mal. O sea seguro que hubiera dicho que no tengo amigos y que no salgo nunca, o que me la paso todo el dia en la cama leyendo... uh Dios que molestos!! Pero por mi parte ya me libre de esas cosas hace tiempo y ahora entiendo que es una forma exagerada de sobreproteccion. Y tengo el pálpito que te sucede algo parecido.
     
    #29
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo que aveces pasa es que ellos se acuerda de cuando eran jovenes, y piensan que nosotros vamos a hacer lo mismo que ellos, por lo tanto vos le decis "hoy salgo con pepa o con josefa" y dicen "bueno si pero volvete a las 7 de la tarde como mucho (antes que oscuresca). De donde creen que salieron uds ?? jajajajjajajajaja igual digo por si las dudas. no todos los padres son asi.A mi siempre me dejaron hacer lo que queria, lo unico que siempre me dijero las cosas que estaban mal y las que estaban bien, y creo que nunca me meti en quilombos gracias a eso :wink:
     
    #30

Compartinos

Cargando...