Honores a La cueva

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 17/Abr/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hace 24 horas me gustaba caminar en la lluvia... pero todo se revirtio el dia de ayer cuando tube que correr con una amiga para ir a la escuela y llegar totalmente EMPAPADAS.

    A una amiga la dejan hacer lo que quiereeeee... y me veo a mi y como que se me aparecen las ropas esas a rayas negras y blancas horizontales que tienen los que estan en la carcel...
     
    #31
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno Draka si estas cansada de eso te podés venir a vivir un tiempo a mi casa. Eso si, vos dormís en el sillón :D
     
    #32
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Estemmmmmmm mejor asi :roll: :roll: :roll: Pobre chica!!! :lol: ,
    yo hago lo que quiere me dejen o no... :roll:
     
    #33
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Estemmmmmmm mejor asi
    Bueno porter preparate ya estoy empacando, te voy aclarando que soy aquilombada, odio limpiar y la cocina, bueno en eso si puedo.. :D.

    Mentira no se ni hacer un huevo frito :roll:. ajajajaja.

    MEJOR ASII?? es una vida de torturaa... vos anda con tus lujurias a otro lado... ahora me enojo y me mudo a lo del porter y ya no va a ser lo de porter va a ser lo de Draka.
     
    #34
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Con la comida no te hagas drama, yo puedo cocinar. Para la limpieza la tengo a Olga que me limpia toda la casa y me la deja como nueva. Pero si traigo una chica a casa, primero le decimos que sos mi prima y despues ni se te ocurra quedarte escuchando del otro lado de la puerta. Te pongo el Wrestle Mania con el volumen alto ^_^
     
    #35
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    edito.. no me hago responsables sobre las cuentas de luz, gas, e internet :roll:
     
    #36
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Mientras limpies todo despues, no hay drama. Ahi voy a ser yo el que se ponga a jugar al WWF :D
     
    #37
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    lo admitiste genial!!.. eso si no trabajo, solo estudio en un colegio y sos totalmente responsable de mis actos maniaticos y psicopatas (x eso soy la chika psyko).
    Mañana estoy alla!! :D
     
    #38
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Eh! Pero no me rompas nada! Ahora que lo pienso soy muy permisivo, espero no malcriarte :lol: Eso si despues me vas a tener que mostrar el boletín para que lo firme!
     
    #39
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ok, primo :D.
    Ahora soy felí :D... che ya estoy organizando una fiestilla asi que porter te quiero fuera los proximos 5 dias coff coff.. digo mira alla esta coco esperandote en su casa..ajajjaa
     
    #40

Compartinos

Cargando...