Hosting

Tema en 'Acerca de...' comenzado por maxsplash, 23/Jun/2010.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Busqué "Warez", y de donde es el primer host que te alberga warez? :P

    Aunque yo no les contrataría un plan "Profecional"... algo me da mala espina :P

    Pues bueno, no se pierde nada probando.

    Esta es una web con PR3, y que en sus buenos tiempos (indexada a google) tenía cientos (y no se si miles) de visitas diarias... El dinero no tiene que ser un problema! Un enlace aquí factura bastante según los precios que se manejan... Uno pequeño, que casi no se vea, y da para pagar la mitad del hosting o quizás entero (dependiendo de que plan y hosting sea, claro).
     
    #41
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nosotros estamos re cerrados. Si la Cueva se levanta no va a tener la misma fama y gloria que hace 10 años, y yo creia que sería lo mismo pero ya pasó mucho tiempo como para que alguien se acuerde, desde que la cueva cerro se levantaron bocha de blogs zarpadisimos y taringa. Sirve la idea de la pagina de La Cueva todavía?
    O sea, tener juegos alojados en un servidor, antes te lo entiendo porque segun recuerdo no existian servicios como megaupload... pero creo que es un capricho que esta trabando un toque la situación.
     
    #42
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Como sea, yo también me anoto, tengo un hosting "ilimitado" por 2 años...
    No solo para la cueva, cualquier amigacho de acá que le pueda servir un poco mi ayuda, no dude en consultar...

    Saludos!
     
    #43
  4. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    yo de mi parte por ahora hace 12 dias que estoy andanado en iweb y por ahora cero drama me falta solo terminar de pasar FFS y ahy les cuento para el que quiera data
    Celeron 420

    1GB RAM

    320GB SATA2

    Enterprise Linux - CentOS 5.5

    port : 100 megabyts

    pago 49 uss/mes y tiene un plan de 30 dias satifaccion garantisada si no estas conforme te duelven el dinero yo habia pedido iniclamente un compartido pero como supere el ancho del limite del 3 % maximo de consumo me pase al dedicado y me re enbolsaron el dinero del compartido por los 30 dias de satifaccion garantisada_ok no ce lo dejo como uno mas de todos los dedicados que vi es el mas economico y con un esfuerzo de todos lo bancamos a lukas y re abrimos la cueva eso solo mi opinion :D
     
    #44
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Claro, lo que me interesa más que la página devuelta, sería que el foro esté abierto para todos, y visible en Google...

    Con tantos threads, durante tantos años, y un buen PR, me imagino que la mayoría de los usuarios podrían llegar por el buscador... Pero asi como esta no. Aparece un usuario nuevo cada muerte de ovispo (hablo de los que se quedan, no los que vienen a preguntar por un juego y se van) y el alexa se fue a las nubes porque es mucha la gente que entraba por google... Incluso yo llegué a la cueva, y luego a su foro, por el buscador...

    Realmente no me importa demasiado poder descargar los juegos de un host privado, ya tengo todos los que quiero :P, pero me gustaría que el foro volviera a estar visible para visitantes y para los buscadores.
     
    #45
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    De todos modos, si lo que realmente importa es reabrir de manera pública el foro, ¿no sería más fácil que Lukas nos facilitase por aquí unas estadísticas relativas al tráfico mensual actual? De esa forma resultaría más sencillo buscar lo que el sitio necesita.
     
    #46
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    No sé si con eso alcanza :confuse:
     
    #47
  8. cid

    cid n00b

    Ingreso:
    15/Ene/2011
    Mensajes:
    3
    www.rockhost.com.ar es un emprendimiento propio con seriedad, ya que no ofrecemos el plan que necesita la pagina les podemos hacer un plan especial acorde a las necesidades.Np se como contactarme con los administradores pero cualquier cosa se lo hacen llegar si es posible.Gracias gente la data es buenisima a mi me encanta todo lo que es abandonware.Un saludo!.
     
    #48
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    mmm :bored:
     
    #49
  10. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Me parece que las proporciones espacio en disco/transferencia mensual de este sitio están bastante mal calculadas. Normalmente la transferencia mensual que se ofrece suele resultar de multiplicar por 10 el espacio en disco (o más, incluso). Es decir:

    1 GB espacio en disco -> 10 GB transferencia mensual
    2 GB espacio en disco -> 20 GB transferencia mensual
    5 GB espacio en disco -> 50 GB transferencia mensual
    10 GB espacio en disco -> 100 GB transferencia mensual

    Esta empresa, sin embargo, ofrece los siguientes planes:

    1 GB espacio en disco -> 2 GB transferencia mensual
    2 GB espacio en disco -> 5 GB transferencia mensual

    Desconozco cómo serán los planes especiales, pero desde luego los que aparecen en su página no sirven porque el servidor se pasaría siempre del ancho de banda ofrecido que es escasísimo y totalmente desproporcionado (para mal).
     
    #50

Compartinos

Cargando...