Hosting

Tema en 'Acerca de...' comenzado por maxsplash, 23/Jun/2010.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Muchachos si interesa tengo subido ya un 10% de la Lista de juegos Original de La Cueva a una cuenta Premium MU si es por el espacio, tomen tranquilos, los tenia para uso personal pero puedo poner los links para que queden como este que acabo de hacer:

    http://www.megaupload.com/?d=OLSRP76Z

    Chiflen nomas _ok
     
    #51
  2. kid_cuevadeclasicos

    Ingreso:
    31/Mar/2010
    Mensajes:
    1
    Hosting serio

    No sé si les interesará todavía el tema del hosting, ya que hace bastantes meses del último mensaje. Pero por si aún leen esto, propongo como hosting la compañía 1&1, www.1and1.com. Es bastante seria y hay comunicación estable con ellos. Tienen buenos precios y están siempre actualizados.

    El tema de subir abandonware es mejor comentarlo con ellos, porque en las condiciones mencionan que no se puede usar el espacio web como "disco duro virtual" o para subir contenido que no tenga que ver con la página creada. Como el abandonware teoricamente no tiene derechos de autor que prohiban la copia, no debería de haber problema. Igualmente remarco que es mejor comentarlo con ellos.

    Espero que os sirva de algo.
     
    #52
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Creo que necesitamos un server en suiza donde la pirateria sin fines de lucro es legal (lucro incluye poner publicidad en la pagina), todos sabemos que la mayoria de los titulos viejos que busca la gente todavia tienen algun tipo de derechos de autor atados.
     
    #53
  4. Dragonlord

    Dragonlord ¿Qué encías?

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    21
    Buenas!

    Ya he enviado un mail, pero bueno, de paso lo comento por aquí.
    Mi nombre es Miquel, antaño (hace ya años, por alla el 2005) fui usuario un activo de la cueva de lo clásicos, Irathril. Por motivos de trabajo, universidad y personales dejé de visitarla poco a poco, y al final la dejé totalmente en el olvido.

    Después de 7 años me han dado ganas de jugar un poco al viejo Monkey Island, me acordé de ésta página y la he buscado por todos los medios. Finalmente la he encontrado y... sorpresa! no hay portal, sólo foro, debido a que necesitais un hosting fiable.

    Casualidades de la vida, trabajo en Odisean S.L. , una empresa de hosting XD
    En realidad es una empresa de creación de portales web autogestionados, pero también ofrece servicios como SEO, adwords y HOSTING. La empresa es joven, tiene poco más de dos años, pero ahora va viento en popa, jamás se ha ido un cliente (y tienen unos cuantos!)

    Soy el tecnico programador principal de la empresa. Si todavía necesitais hosting puedo informar un poco del tema y os aseguro un hosting fiable 100% (no soy comercial, no me llevo nada, así que no penseis cosas raras). Me gustaría ver la cueva online otra vez.

    Hay hostings muy baratos donde puedes publicar plantillas informativas y no editables, pero si quieres disponer de un portal decente necesitareis un hosting más avanzado (como un servidor virtual o dedicado) que tenga la potencia necesaria para trabajar de forma autónoma, más memoria para almacenar tantos datos como sea necesario, y más ancho de banda que permita tener más visitas simultaneas sin ralentizar notablemente la web o dejar de funcionar.

    Espero poder echaros un cable!

    Un saludo,

    Miquel.
     
    #54
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Cheeeeeeeeeee y El Server.com? Es la que Hostea a Alejo y Valentina, tiene exactamente lo que pedimos y bueno, la pagina de LocoArts nunca se cayó mientras intentaba entrar...
     
    #55
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    che y nixiweb?el hosting gratuito ya me parecio realmente muy bueno, asi que
    el pagado debe ser muchisimo mejor :P
    igual me parece que esto es al pedo, dudo que lucaso lukas o como se llame siga pasando por el foro, lo debe seguir pagando como favor a los usuarios :P
     
    #56
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Hay una idea dando vuelta acerca del futuro de La Cueva, en cierto nivel de avance. En cuanto pueda, les comento de qué se trata, y por ahora no necesitaríamos hosting.
     
    #57
  8. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    NECESITO SABER YAYAYAYAYAYAYYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYAAYAYYAYAAYAYA
    (y muchos ya mas)
    haber si hacen algo antes de que la cueva se muera :D
     
    #58
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Bien ahí Hacha, esperamos ansiosos, y dispuestos a colaborar...
     
    #59
  10. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    estaria bueno que vinieran mas noobs asi ocultan un poco mi spam en la seccion de ayuda :D
     
    #60

Compartinos

Cargando...