Hotmail :?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 29/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno, primero que nada quiero decir que no se si ha ustedes les esta sucediendo pero aunque sea hasta hace una hora atras ni mi MSN Messenger ni la pagina de Hotmail me funcan de ninguna computadora. Casi he perdido contacto con el mundo exterior. Agradezco si me comentan si a ustedes tambien les esta sucediendo esto o solo soy yo el desgraciado. :wink:

    Pero, en esos momentos en los que te viene un ataque de locura, solo podes reirte (recordando el episodio del celular y la amiga de DraKa :D ) y traigo un poco de humor. Justamente en www.google.com buscando otra pagina con acceso a Hotmail pero sin suerte, me encuentro con una pagina sumamente interesante, les paso el link a todos si se quieren reir un rato.
    Dedicado a dcadiz; :wink: (esta en ingles pero se podran manejar me supongo)
    http://www.albinoblacksheep.com/text/bushmail.html#
    Noten el nombre de la casilla :D
    Aca dejo un espacio para que luego de que lo lean sigan leyendo mi post. O sea, no sigan bajando hasta despues de leerlo porque pierde la gracia.










































    Quiero hacer especial hincapie en las partes que me hicieron reir mas por si ustedes no lo notaron (es bastante para leer todas las cosas que hay). Hay 2 millones de e-mails de "God"; imaginense lo que quieren pintar con esta broma; las millones de puteadas de Dios :D Hay mails de Bin Laden aludiendo al mito popular de que son amigos y todo. Hay un mail de un tipo que dice; "Recuerde que Brasil esta en Sudamerica, no en Africa" :D
    Incluso hay un par de correos de George Bush Papa, diciendo "Te dije que no lloraras frente a la camara" :D
     
    #1
  2. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Yo no he tenido ningún tipo de problema con MSN Messenger ni con la página de hotmail... :D
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ah ya lo arregle! He vuelto a la vida!
    Bueno ahora escucho comentarios del link :D
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    tengo 2 palabras para esto ESPEC--TACULAR ejeje.

    gracias me issite reirme un cacho.! :lol:
     
    #4
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¡¡Jajaja, buenísimo!! Ya me imagino el dolor de cabeza que es GWB para Dios. Yo creo que a estas alturas Bush está tirando los mensajes de Dios al correo electrónico no deseado.

    También me causó gracia el de Clinton y sus secretarias :twisted: , o el itinerario de viaje de Bin Laden para el próximo año, como si el gil estuviera de vacaciones o fuera un escursionista :?
     
    #5
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Aguando la charla sobre el link y arrancando sobre el tema principal: ¡A MI TAMPOCO ME FUNCA!
    Hace semanas que no puedo entrar por que los enlaces del mail estan rotos y no descarga las imagenes. Y no solo en mi PC, si no en la de los Cybers. Maldito Hotmail, te podes ir a la "casilla" de tu "Msn" por que ya te abandone.
    Ahora estoy con Yahoo que esta muchisimo mejor.
     
    #6
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Jajaja.... buena la de Bush!
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mira Persiana, a mi no me funciono por medio dia mas o menos. (ni el MSN, ni la pagina, ni niguna de mis cuentas, ni algunas [otras] paginas de internet; precisamente la de ADM) Me daba un error como si no estuviera conectado. Cerre todo, lo volvi a abrir pero no habia caso. Bueno, de desesperado agarre el Explorer y me dirigi a bajar el Mozilla Firefox (aunque ya me lo habian recomendado pero de vago no habia hecho nada) lo baje, y todavia nada. Volvi a conectar y todo andaba en perfecto estado. Es uno de esos sucesos en los cuales uno ni siquiera se quiere preguntar como paso debido a la suma alegria del evento :D
    Si estas muy desesperado podes hacerlo, aunque si no te viene funcando por una semana bueno, es grave. Yo preguntando en otras paginas antes de solucionarlo me dijeron que habia veces que Hotmail tenia bajas de servidor o algo por el estilo. Tal vez en un tiempo funcione, ojala que si :D
    Aunque si preferis Yahoo! todo bien, a mi no me gusta (yo me cambio a gmail en cuanto sea para todo el mondo 8) )
     
    #8
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    pues yo no he tenido problemas con hotmail últimamente :?
     
    #9
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno basta con Hotmail, solo es el titulo :D
    Prefiero que p*teen a Bush :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...