I Edición Torneo de Rallies de La Mazmorra Abandon

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Guardian_Misterioso, 24/Nov/2013.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Me gusta esa actitud! yo hacía eso en Londres y Alemania con el CFS 1 :joda:
     
    #11
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Entre los edificios o en un circuito preparado? xD
     
    #12
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Entre los edificios, a lo macho!
     
    #13
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Me hizo acordar al torneo de Stunts del Porter. :-P
     
    #14
  5. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Comienzan las semifinales de este "I Torneo de Rallies de La Mazmorra Abandon" con uno de los enfrentamientos más esperados hasta la fecha. No en vano, nada más y nada menos que tres cabezas de serie y campeones de grupo en la fase previa (Guardián Misterioso, Néstor Acebo y Alberto) se verán las caras por un puesto en la gran final.

    Asimismo, les acompañará Juanje en la que promete ser una apasionante carrera que nos permitirá conocer al primero de los finalistas. No obstante, no habrá de perder las esperanzas el segundo clasificado puesto que deberá esperar a lo que suceda en los siguientes grupos.

    ¿Será Guardián el que haga gala de su regularidad y consiga asegurarse la plaza en juego? ¿Asumirá Néstor riesgos durante la carrera con el fin de dar un golpe sobre la mesa y así mostrar sus cartas de cara a la final? ¿Será capaz Alberto de acabar con la hegemonía de la dupla que conforman Néstor y Guardián? ¿O, por el contrario, Juanje dará la sorpresa dejando fuera de la competición a los principales favoritos?

    [YOUTUBE]AKn8yh7sKGM[/YOUTUBE]​
     
    #15
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    La primera edición del Torneo de Rallies de "La Mazmorra Abandon" continúa su andadura con esta segunda semifinal donde se verán las caras otros dos campeones de grupo de la fase previa y candidatos al título como son Metr81 y Jesús.

    A ellos les acompañará únicamente Guardiola debido a la incomparencia en el último momento de José Luis, el cuarto integrante de este grupo B de semifinales.

    No obstante, su ausencia no condicionará en absoluto una carrera que a buen seguro acabará siendo una de las más interesantes y apasionantes de este torneo. La igualdad entre los participantes así como el carácter accidentado de la prueba constituirán los ingredientes necesarios para manteneros pegados a la pantalla hasta que la etapa llegue a su fin.

    ¿Alcanzará Metr81 la final respondiendo así a la confianza que gran parte del público había depositado en él? ¿Será Jesús el que cumpla con los pronósticos y vuelva a disfrutar de una plácida carrera como ocurriera en la fase de grupos? ¿Nos encontraremos ante el tapado de la competición y Guardiola nos sorprenderá metiéndose entre los cuatro mejores de la competición?

    [youtube]0CtMs0I9V6Y[/youtube]​
     
    #16
  7. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    ¿Es el Network Q Rally, o algo así no? ¿Cómo hacen para correr ese juego? Yo no puedo, me tiene harto, le busco la vuelta tanto con DosBox como en Win y nunca logro cargarlo. ¿Hay alguna versión ya adaptada? Si es así, me interesaría bajarla. :D
     
    #17
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Kiss representante de La Cueva para el próximo torneo!!
     
    #18
  9. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    ¿Por qué no? _ok
     
    #19
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Anduve viendo un par de videos y escuchándolos, Guardián! Me cagué de risa!
    Buenísimo que se diviertan así! _ok
    Felicitaciones!
     
    #20

Compartinos

Cargando...