Idea: Interacción Abandon.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Cartucho, 9/Dic/2008.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    bueno, hace varios meses habia hecho este thread diciendo q me parecia q este foro estaba muriendo y la verdad q no me gustaba para nada, ya q como dije 314283423 veces hay muchisima buena onda en este foro cosa q no encontre en ningun otro, me alegro lucas q hayas hecho todos estos cambios , me gustaron demasiado, felicitaciones y Viva la cueva carajo!
     
    #261
  2. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Quiero felicitar a Lukas por los cambios realizados ya que no he podido entrar estos últimos días y me lo habían comentado personalmente House y Hacha. Me parece que ha quedado todo fabuloso, mi enhorabuena a Lukas. ¡Si es que el que vale, vale! _ok

    Además, me alegra ver que entre los moderadores se encuentran mis principales amigos en este sitio, es una gozada comprobarlo ;)
     
    #262
  3. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Al igual que Guardián, solo quiero felicitar por todo el trabajo que se ha llevado a cabo estos días (que llevo un poco sin entrar y me he encontrado todo de golpe :D), que la nueva organización me gusta aunque tendré que acostumbrarme y como no, felicidades a todos los nuevos moderadores, bastante bien elegidos!

    Muy bien, Lukas!
     
    #263

Compartinos

Cargando...