Ideas para hacer un "Claw 2"

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Saponino, 10/Jun/2012.

  1. Saponino

    Saponino n00b

    Ingreso:
    10/Jun/2012
    Mensajes:
    2
    ¡Hello! Por ahí -hará unos 15 años de esto- leí en los créditos del Claw que iba a haber una continuación. Hace muuucho tiempo que la busco por donde se me ocurre... Google, Torrents, casas de juegos viejos, etc. Pero nada :triste: Ahora me acuerdo que en mi (no muy) tierna infancia tuve algunos bocetos con ideas para crear por mi cuenta una remake del Claw. Ya tengo ideados los jefes, los niveles, la gráfica, el ambiente, la historia (sólo me falta revolver mis cajones mentales). ¿Hay alguien acá que se pudiera copar con eso y tirarme una mano, a ver si sacamos algo? ¿Qué les parece? :shock:
     
    #1
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    #2
    Última modificación: 10/Jun/2012
  3. Saponino

    Saponino n00b

    Ingreso:
    10/Jun/2012
    Mensajes:
    2
    Tengo la versión en DVD. Es la inglesa. No al he podido instalar aún porque tiene installer de 16 bits y mi Win es un Seven de 64. Estoy buscando un XPSP3 de 32 para poner un VirtualBox y correrlo de ahí. También estuve viendo cómo se edita un level. Pero lo que yo quisiera hacer es algo nuevo, con otro engine gráfico, otra historia, videos propios, y que sea un híbrido 2D-3D. Hasta que pueda abrir el DVD, te pregunto: ¿hay entonces un Claw 2 y/o continuación y/o un remake del Claw del 1997? Si hay uno, ya mismo pongo mi otra PC con Windows XP x86 y le tiro las garras encima :D
     
    #3
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo lo tengo original al Claw!! Me vino en una revista de juegos... Estaría copada una continuación, aunque nunca llegué a terminar el primero, tengo que buscarlo...
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Lo jugaba en la casa de mi primo, me gustaba hasta ahí.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hay un "arma" en el juego Shogo que es un peluche de Claw que al usarlo dice una frase.
     
    #6

Compartinos

Cargando...