Importante!!! ALARMA ALARMA

Tema en 'IBM PC' comenzado por L@N-G3R, 8/Sep/2004.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    muy bien, la historia y el dialogo es facil, yo tambien anduve navegando por ADAN etc... y primeor tenemos que aprender a manejar bien los parsers y todos los chiches pero imaginense....que bueno nestra propia aventura grafica,

    yo hice unos juegos en 1era persona muy buenos pero me parecio aburrido y lo borre....

    ....
     
    #11
  2. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    ...



    ...



    Fumo, pero por el perejil admito que no he pasao ni pasaré nunca... creo (el mono a veces lleva a situaciones incomprensibles) XD XD
     
    #12
  3. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe

    Tiene razon lo q dijo noespace en cuanto al maniac mansion deluxe y el zack mackraken 2 "hechos en casa", asi que el perejil me parece q sos vos.

    En cuanto hacer un Loom 2 es muy buena idea, pero primero lo primero: el guión y adaptarlo a un juego de av. grafica, o sea los puzzles; lo cual me parece la clave para q una av graf sea divertida o no lo sea.
    Hace el guión, mandamelo y te digo mi opinión :)
     
    #13
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Pues justamente estoy empezando un guion para una aventura hentai
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Cuenten conmigo, yo me baje programas para exrtaer graficos y sonidos, y tambien tengo editores de graficos (3ds max, paint shop pro) y sonido (fruity loops,sound forge) y muchas ganas de ayudar
     
    #15
  6. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Nahuel y tatu, muy buena onda de su parte voy a trabajar en un guion para la aventura, con descripciones de como deberian ser los nuevos personajes y ambientes, si tienen ideas copadas soy todo oidos, agregenme a su MSN si tienen.....o mandenme emails o MPs
     
    #16
  7. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Yo sé música y tengo un compositor midi bastante bueno. Alguna canción puedo hacer... Me dais la idea y ya está.
     
    #17
  8. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    ah..mira vos, me decis donde conseguir ese compositor de midi? lo estaba buscando hace rato....

    si, ami me da paja hacer todo solo, si el trabajo se divide entre muchos todo se hace en un pedo...

    asi que mientras quieran colaborar perfectos, ya empeze con el guion, pero me pueden mandar alguno que quieran a my e-mail nico_langer@hotmail.com , si esta bueno lo usamos...
     
    #18
  9. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Realmente hay muchos. Están bien el cakewalk, el finale... pero yo utilizo el encore porque estoy acostumbrado y es bastante fácil. Me puedes agregar al messenger y te lo paso: rpgplasencia@hotmail.com

    La versión que yo utilizo (creo que es la última) es la 3.5 ó 3.4, no caigo ahora. El que yo tengo está en inglés, pero hay un parche para traducirlo al español. Lo puedes encontrar por ahí.
     
    #19
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    de el loom ya existe una version VGA pero de el juego original haci que no esta mal la idea yo me uno
     
    #20

Compartinos

Cargando...