indiana jones y la atlántida

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por pablo_surfer, 9/Nov/2004.

  1. pablo_surfer

    Ingreso:
    8/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    Pues sí, es un tema que he visto que está muy cuestionado por aquí, pero yo también tengo mis atranques.

    Me pasé hace 7 años el juego con Sofia, y ahora lo estoy haciendo en acción, cuando acabe lo haré en difícil.

    Estoy atascando en la en la cuevas esas de creta, donde está muerto el profesor (no recuerdo su nombre). Ya me he cargado al borracho y cogí su pez de ambar. ¿ahora que hago? no sé que hacer, el pez no detecta nada, y no sé como salir. Si no recuerdo mal hice todo lo básico q hice cuando iba con Sofia, pero claro, algo habrá cambiado.

    ¡Gracias!
    Ciao
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Tiene dos tipos de dificultad sin sofía. Me imagino que el detalle de q te cargaste al borracho indica cual es (el mas arcade y no tanto ingenio).

    Hace mucho que no le juego y creo q ese es el nivel q nunca jugue. Fijate detras de la cascada que hay una cadena en la que podes escalar y salir de ahi. Es un comienzo :D
     
    #2
  3. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Para salir de donde está el profesor, creo que tenías que mirar la cascada para subir por la cadena. Creo que eso era (sigue siendo) igual en todos los recorridos.

    Saludos
     
    #3
  4. pablo_surfer

    Ingreso:
    8/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    me expliqué mal

    ¡Gracias! pero me expliqué mal, ese paso ya lo sabía. Dije que era donde estaba el profesor porque a veces la gente se confunde de sitio. Me refería a las cuevas subterraneas en general, y no sé salir. Lo he hecho todo, o quizás no, porque sino hubiera salido. He descubierto la ciudad en miniatura d la atlántida, tengo el pez ambar, tengo el orichalcum y la caja...pero sé que me falta algo, porque el pez seguro que me tiene que servir para algo ahí.

    Bueno era eso, gracias.

    Ciao!
     
    #4
  5. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    :)

    Bienvenido Pablo_Surfer!

    Oye alguien me puede explicar que es Sofia?
     
    #5
  6. pablo_surfer

    Ingreso:
    8/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    si claro

    ¡Gracias!
    Sofia es la chica que te puede acompañar o no en el juego.
     
    #6
  7. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Gracias

    Gracias Pablo por la info.

    Saludos
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si encontraste la ciudad en miniatura, solo tenes que poner las piedras en el centro y seguir las instrucciones de diario de Platon. Ahi se abre una puerta y......... :D

    PD: Ademas Sofia es la capital de Bulgaria, pero no tiene nada q ver con el juego ^_^
     
    #8
  9. pablo_surfer

    Ingreso:
    8/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    Si...

    si, pero se ve que me falta la piedra terrestre. Recordad que estoy en el modo acción (a puñetazo limpio) y no sé ya que hacer.

    Gracias
    Ciao!
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Nunca le juegue al de accion pero en los otros dos niveles de dificultad la tiene el que tradujo el diario de platon, el mismo que aparece muerto en una de las salas de abajo en donde tenes que salir por la cadena detras de la cascada. Lleva un palo, una nota y la piedra terrestre si no me confundo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...