indignacion !!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 15/Nov/2003.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    el otro dia estaba con un amigo de la facu tratando de elegir un buen nombre para la pagina, en nic.ar. Cuando despues de probar muchos nombres nos dimos cuenta que la mayoria estaban registrados !
    como puede ser esto, si no hay tantas paginas argentinas?, pense.
    asi que decidimos hacer un whois para ver quienes eran los afortunados, cuando nos dimos cuenta de que habia algo mal.la mayoria de los dominios estaban en poder de 10 personas como maximo.lo peor de todo es que esa gente no utiliza los dominios, asi que quedan inutilizados.

    les dejo este post para que reflexionen sobre este tema, y me digan que opinan
    Creo que deberia ser como en otros paises, que al registrar un nombre te obligan a poner una pagina.


    PD: como puede ser que a alguien se le halla ocurrido poner jotmeil.com.ar a una pagina (esta registrada !!) o iaju.com.ar o estarmidia o maicrosoft.com.ar. es increhible !!!
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jojo! que gente al pedo, como intentar agarrarte el nombre en un juego, me pasa siempre.. "Draka" buu.. en sima pones las mini estadisticas del personaje y NI LO TOCARON.. q rabia..
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bienvenido al mundo de las injusticias mdvaz! No sos el único que tuvo ese problema... igualmente fijate que en NIC hacen alusion a este tema. Si querés un dominio que ya está registrado lo que tenés que hacer es contactar con el poseedor para ver si existe alguna posibilidad que te lo otorgue. En caso de que no te responda tenés que llamar a alguno de los teléfonos de NIC y segun lo que había leido ellos se encargan de traspasar el dominio a tu nombre. Igualmente yo intenté hacerlo por un dominio que me interesaba muchisimo y nunca me dieron bola.... será cuestión de probar.
     
    #3
  4. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    como decimos en españa:

    ajo y agua

    traduccion: "A JOderse Y AGUAntarse"
     
    #4

Compartinos

Cargando...