Industry Giant II

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Rocky Balboa, 22/Oct/2004.

  1. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Apuesto a que poca gente sabe ni siquiera que es esto...
    Es un juego de finanzas, llevas una empresa que comercializa cualquier tipo de producto, el cual tu fabricas extrayendo las materias primas, convirtiendolas en materias secundarias y a partir de la union de ambas o de una de las dos, se consigue el producto final que transportas hasta el almacen, el cual lo lleva por el metodo transdirecto hacia la tienda et...VOILA! ya estas vendiendo cosas y sacando dinero, pues bien, despues de mi aclaración, la cual sólo yo podría descifrar, viene mi problema:
    Yo he creado una red de fabricación bastante compleja en la cual vendo desde variados tipos de productos de "a diario" como pan o leche, hasta complejos productos como podrían ser neveras y ositos de peluche (si los ositos de peluche son complejos....), tengo una red de transporte eficiente basada en camiones, trenes e incluso barcos, no dispongo de aviones pues todavía estoy en el año 1908, el problema surgió cuando de repente, no se vendía ni un sólo producto, nada, ni pan, ni cartas, ni periodicos, ni donuts, ni fruta...nada. Pensé que podría tratarse de una especie de boicot por haber hecho algo en perjuicio de la ciudad pero no es asi, es más hasta puse un parque de atracciones y varios edificos caros que no reportan beneficio pero que ayudan a que crezca la ciudad.
    Si algun marciano ha jugado a este juego y tiene alguna ligera idea de que puede estar pasando, que lo diga.



    ----Algo que no tiene nada que ver-----

    Yo soy español y conozco a un argentino que no hace más que repetir la frase (léase con acento argentino): "Es que, ashá en Argentina, alguien se jaló la gashina de lo huevodeoro, comprendés pibe, que sos un boludo?"
    Ahora bien, que significa boludo y pelotudo, supongo que lo de la gallina viene a ser la crisis, pero lo de pelotudo creo que no es nada bueno, espero que Lukas no diga nada por haber escrito pelotudo, yo no sé lo que significa...
    GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME!!
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    jjajajja, boludo y pelotudo son efectivamente insultos.

    Ademas creo q te trata de decir una guasada* aunq no estoy seguro. Cuidate de ese pibe eh? no parece muy gentleman q digamos :D

    *guasada: dicese de lo dicho x un guaso. referente a una asquerosidad

    PD: sobre el juego, nunca lo jugue. Pero x lo q contaste me interesaria tenerlo. Sabrias de donde puedo bajarlo??
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    "Es que, ashá en Argentina, alguien se jaló la gashina de lo huevodeoro, comprendés pibe, que sos un boludo?"

    Principalmente es alguien que no sabe expresarse por escrito. El resto es muy explicito. La gallina de los huevos de oro es supuestamente el pais que el producto del mismo es muy valioso pero se lo queda otro. Va por ese lado. No se x q te insulta. Diciendo "boludo" no solo insultas al otro, quiza es solo para llamarte la atencion como decir "chabon" o "tio".
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Eso de "Asha" y ulilizaciones verbales de ese tipo vienen con el acento.

    Los españoles pronuncian la s como z por ejemplo en algunas palabras, son modismos culturales del lenguaje, no errores ni mucho menos.

    Despues la cuestion esa de ser gentleman me parece una tonteria, habria q ver la situacion en q se lo dijo y en que tono se lo dijo, yo digo esas palabras a mis amigos de manera amistosa, y sin animos de ofender.
     
    #4
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Pero supongo q el pibe ese sabia q Rockie era español??

    Yo a laguien q no es de mi pais no le hablaria asi. X otra parte dice q se la pasa repitiendolo. Es dificil de entender sin la situacion q quere q te diga
     
    #5
  6. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Bueno osea que es un insulto, claro que sabe que soy español, si es una migo mio aqui en españa, trabaja conmigo, y me empieza a contar cosas de Argentina y no para de repetirme esa frase.
    En cuanto al juego llamita, no es abandonware asi que como no sea con el emule...
     
    #6

Compartinos

Cargando...