Infinto

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Oich, 2/Ene/2006.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Como dice persian, el tiempo nunca detendra, por que no es medido por un reloj, ni nuestras formas de medirlo, el tiempo siempre seguira transcurriendo, por que todo es momentaneo, nada eterno.
     
    #41
  2. juanchoz

    juanchoz n00b

    Ingreso:
    1/Ene/2006
    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    MDP
    mmm el otro dia le pregunte a mi viej o yme dijo q hay un numeor q "signifa" el infinito y es ese ocho dado vuelta ... sera eso??
     
    #42
  3. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Mirá, eso ya es simbología, pero sí, tengo entendido que es una de las maneras de representarlo.
     
    #43
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    nose nose, este tema es sobre el infinto asiq no se q hacen hablando del infinito
     
    #44
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    La nada es el "no ser", el vacío absoluto, no creo que haya tiempo en la nada... es como si fuera el rincón de la esquina, al que nunca se llega, el punto cero del movimiento... mmmm.... sobre el infinito no tengo una idea clara, pero recuerdo que hacía relaciones con el número cero....
    Aunque se me ocurio pensar sobre un ejemplo de infinito... el universo... Se supone que es infinito. Hay una filosofía oriental que dice que el universo es un cuerpo humano, que las galaxias son los átomos de ese cuerpo, y que eso sería Dios... por lo tanto el universo tendría límites, que a su vez este cuerpo estaría en otro universo... bueh, en definitiva: la idea de la nada y el infinito sería el resultado directo de no poder comprender este último concepto... como si la mente humana fuera de una capacidad muy limitada frente a la magnitud de esta afirmación.
     
    #45
  6. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Que tema bizarro...
    Para mi, al empezar la nada cesa el tiempo. ¿Por que? Porque el tiempo es una sucesion de momentos, de instantes... Si no existe nada -o tambien si el universo llegase a un equilibrio estatico- todos los instantes serian iguales. Si no hay una referencia para distinguir un momento de otro, ¿como se puede decir si el tiempo corre o no? (piense que en la nada no hay relojes que funcionen ni tampoco existen ustedes con su reloj biologico).
    Respecto de la idea de infinito, si entienden la idea de limite, es intuitivo.
     
    #46
  7. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    Mirala vos Patoruzita 9.50 JAJAJAJA ( es una nota de examen para el q no entinde)
     
    #47
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Exacto Commander... solo por intuición creo que el hombre puede acercarse a la idea de infinito...
     
    #48
  9. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    A veces creo que es mejor leerlos y abstenerme de meter la pata. =P
     
    #49
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Ah, como las canicas de Hombres de Negro! :D
     
    #50

Compartinos

Cargando...