Inquietud

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Scout X, 9/Jul/2004.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Resulta que tengo un juego cuyo desempeño daba mucho que desear, a pesar de que mi equipo cumplia de sobra los requerimientos de dicho juego. El problema era que la computadora se ponía cargar como tarada durante la partida. Era como si no tuviera mucha memoria. Bueno, resulta que después de haber formateado completamente mi computadora y vuelto a empezar de nuevo, corrí el juego y ahora no tiene ningún problema. Mi computadora ya no tiene necesidad de cargar como estúpida en pleno juego. ¿Qué pudo causar este problema y cómo lo evito? Recuerdo que intenté defragmentar el disco, limpiar la computadora de programas Spyware, y, sin embargo, el problema persistía. He pensado que a lo mejor es probable que hayan programas pesados que se cargaron durante el inicio de Windows los que causaban el problema de rendimiento en el juego. Cualesquiera que sean esos programas, no estaban en la carpeta Inicio del menú Programas. De hecho, al presionar Ctrl ALt Del para invocar( :P ?) al menú de tareas, notaba la presencia de una que otra aplicación desconocida para mí. Si hay alguna que me parece sospechosa, ¿cómo evito que éstas se carguen en el futuro (si no se de dónde vienen, qué son, ni qué hacen)?
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Las razones son muchas, desde programas o procesos corriendo en 2do plano o hasta que el registro de Windows esta cargado de cosas que ni siquiera siguen instaladas y otra dlls viejos.
    Yo por lo general formateo cada 6 meses, pero es algo que no aconsejo que la gente comun haga.
     
    #2
  3. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Por q no se lo aconsejas a las personas comunes ??? si formatear es muy sencillo, al contrario se lo deberias recomendar para q el funcionamiendo de la pc sea optimo. :wink:

    es muy facil aprender... con solo buscar por algun buscador ya encuentran millones de webs con informacion o foros con personas q pregunten eso... :sorpresa:

    CHAO
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Primero que nada, porque no es necesario formatear tan seguido.
    Y segundo que puede haber complicaciones, es lo mismo que cuando uno va al medico.
     
    #4

Compartinos

Cargando...