Intercambio Intercambios, regalos, pedidos, rifas, y lo que sea

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Hacha Dorada, 24/Oct/2014.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ah bueno nico!, entonces seguro los doné todos y ni me acordaba xd.
     
    #21
  2. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    Si alguien quiere una clave de Steam del juego Insurgency está de suerte, que me lo diga y se la entregaré por mensaje privado.

    Solamente necesito que la reclamen antes del 09 de Diciembre, es lo único que pido a cambio.
     
    #22
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    idem! ayer a la mañana hice lo propio con el bundle. Quien no lo pueda comprar (porque quien pueda DEBE hacerlo por Tessla Effect !), pidanos sin problemas el Insurgency
     
    #23
  4. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    Ya mandé las claves que tenía, ahora poseo el juego que me daban a cambio por las copias extra. Si consigo algo aprovechable en el Black Friday se los haré saber.
     
    #24
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si alguien se hace con este bundle y quiere intercambiar Abyss Odyssey, me chifla.

    Ahora tengo que chequear qué juego stengo para ofrecer. Uno seguro es el Defenders quest pero tengo más.
     
    #25
    A M4C le gusta esto.
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Todavia tenes ese Defenders Quest?
     
    #26
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No, ya es de Onihime.

    Justo el defender's quest pasó por GOG Connect dándoele la chance de duplicarlo allí pero creo que estuvo a full con el trabajo y no ni tiempo de chequear gog, una pena eso.

    Yo tampoco usé gog connect pero porque me había quedado con la llave de GOG. (En HB venía 1 de GOG y una de Steam)

    Me parece que no me quedó nada que no use o extra... vanguard princess creo
     
    #27
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Tengo una banda. Lista relativamente actualizada (siempre puede haber alguno que regalé y que no me acuerde):
    Humble Bundle
    Cibele
    Choice Chamber
    Alpha Prime
    Arma Gold Edition
    Arma Tactics
    Brazen Prototype
    Cibele
    Crysis 2 Maximum Edition
    Dead State: Reanimated
    Divekick
    draw a stickman: EPIC
    Galaxy on Fire 2: Full HD
    Galcon Fusion
    Galcon Legends
    Grim Fandango Remastered
    Guardians of Middle Earth
    The Guild II Collection
    Hitman
    Hitman 2
    Insurgency
    Joe Danger 2: The Movie
    Magicka + 2 DLC
    Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel
    Mini Ninjas
    Mortal Kombat Kollection
    NAtural Selection 2
    Papo y yo
    Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third
    Rocketbirds: Hardboiled Chicken
    Sanctum 2
    Sid Meier’s Ace Patrol
    Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies
    Sid Meier's Civilization III
    Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition
    Sid Meier's Railroads!
    Symphony
    Take on helicopters
    Thief Gold
    Tiny and Big: Grandpa's Leftovers
    UFO: Afterlight
    Bundle Stars
    Trapped Dead
    Warehouse and Logistics Simulator + DLC
    Clutch
    1953- KGB Unleashead
    Holy Avatar vs. Maidens of the Dead
    Dead Horde
    Shattered Haven
    Zombie Bowl-o-Rama
    Greed: Black Border
    Axis Football 2015
    Super Snow Fight
    Shufflepuck Cantina Deluxe VR
    Soccertron
    Mad Snowboarding
    World of Mixed Martial Arts 3
    Bowl Bound College Football
     
    #28
    A M4C le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Para no abrir tema nuevo comento acá.
    Motivado insistentemente por el camarada Leonel, esta semana estuve frecuentando un subforo de Reddit muy interesante llamado "IndieGameSwap". El foro está diseñado específicamente para intercambio/venta de juegos a través del viejo y conocido código de honor.
    Los detalles de cómo se maneja el foro son algo quisquillsos, pero muy básicamente lo que se hace es publicar con lo que uno desea obtener y lo que puede ofrecer a cambio. Los que andan buscando juegos, si lo encuentran en su lista y piensan que pueden ofrecer algo, publicarán sus ofertas. De la misma forma, uno puede utilizar el buscador para chequear si alguien más tiene lo que busca y proceder de la misma forma. Una vez arreglado el intercambio, las partes se transmiten claves/gift links/lo que sea, y a jugar se ha dicho.
    Para los que tengan material para intercambiar, pueden hacer la prueba: https://www.reddit.com/r/indiegameswap/

    ------
    Por otro lado, al mismo tiempo he estado publicando algunos de mis juegos a la venta en G2A, gracias al consejo de nicohvc con bastante éxito. Teniendo en cuenta que sólo publico juegos que no me interesan para luego conseguir otros, me limité siempre a buscar juegos con una cotización más o menos respetable, y a publicarlos ofreciendo el precio más barato del mercado. Hasta ahora llevo unas 6 ventas con un saldo favorable de alrededor de 20 dólares. Entre este saldo, el que tengo en Steam por venta de cromos, y los intercambios, espero ir liquidando my Wishlist de Steam. Aunque después no pueda jugarlos todos, va a ser entretenido conseguir cada juego haciendo economía al mismo tiempo!

    -------
    EDIT: Y una más. Leo también dirigió mi atención hacia la página IsThereAnyDeal. Tal como el nombre lo indica, permite buscar descuentos en juegos en tiendas "de confianza" (G2A por ejemplo NO es una de ellas). Además, y esto es muy interesante, permite importar nuestras Wishlists de plataformas como Steam, GOG y otras, para que la página muy gentilmente nos informe de descuentos. Las notificaciones son completamente configurables, así que tiene mucho para dar. Si quieren probarla, y lo recomiendo, vayan a:
    https://isthereanydeal.com/
     
    #29
    Última modificación: 31/Mar/2017
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...