inventario

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Waipy, 9/Ago/2004.

  1. Waipy

    Waipy Mi mama me mima

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Lejos, con el principito
    donde se selecciona el inventario en el loom????????'
    eske nu se.... :oops:
     
    #1
  2. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    ya somos 2 :P , preguntale a alguien que le interese ese juego tan deplorable, de jugabilidad pobre y trama inverosimil...hahaha...
     
    #2
  3. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Oye a mi el loom me gustó mucho, que no te haya gustado no quiere decir que la jugabilidad sea deplorable y la historia inverosimil...si vamos a historias inverosimiles creo que hay mas.

    Según recuerdo no hay inventario, solo seleccionas eol objeto y en tu báculo mágico pones el hechizo correspondiente, te recomiendo que los vayas anotando pq cambian de juego en juego y son bastantes :)
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Deplorable?????

    Debes tener 13 años masomenos y si jugaste al monkey uno deberas saber q uno de los piratas de la taberna te lo recomienda especialmente x q es una masa ese juego


    Es cierto, no hay inventario pero tenes q tener en cuenta los conjuros y contraconjuros (al reves) y listo
     
    #4
  5. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Tengo 15, lo jugue cuando era un buen juego y todavia me parecio una cagada, y si no pasas ese juego sos un estupido, en otras palabras...muy facil!
     
    #5
  6. Waipy

    Waipy Mi mama me mima

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Lejos, con el principito
    tmpoko nos vamos a pegar
    si lo del inventario lo decia porke al principio pilla un libro y eso.....
     
    #6
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Ejem, no era q nisiquiera sabias del inventario y ya decis q lo pasaste y de paso me andas insultando???. Loco, deja de decir pavadas.

    Volviendo al tema: A mi realmente me termino pudriendo el juego, incluso con la ayuda de los integrantes de la cueva no lo entiendo demasiado. Escuche q es un juego en el q es muy importante el sonido. Debe ser eso, pq hace bastante q juego juegos abandonware y nunca conte con ayuda hasta este foro. Me acostumbre a jugarlos sin sonido pq nunca me andaba y me termino dando lo mismo. Pregunto: ¿¿Es nesesario sacar el sonido para jugarlo adecuadamente. Pq la virda', no entendi un jocara.

    Gracias :D
     
    #7
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, no es estrictamente necesario el sonido, pero es muy importante para el juego y es mucho mejor tenerlo. Si lo jugás en nivel fácil, las notas de los conjuros las sacás con las letras, y en modo difícil en vez de prestar atención a los sonidos tenés que mirar el lugar en que aparece cada nota en el bastón, o sino acordarte del color que aparece.
     
    #8

Compartinos

Cargando...