Isaak Asimov: La Fundacion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por vic7909, 25/May/2004.

?

¿Has leido TODOS los libros de la serie de La Fundacion hasta "Fundacion y Tierra"?, ¿Con

  1. Gaia, la consciencia planetaria

    100,0%
  2. La 1ª fundacion, ¿Forzar la union?

    0 votos
    0,0%
  3. La 2ª Fundacion, El plan para siempre

    0 votos
    0,0%
  4. No se k es la fundacion, ni tampoco k su autor es Isaak Asimov, el mejor escritor de ciencia ficcion

    0 votos
    0,0%
  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Bradbury es un poeta. Increible el capitulo de Cronicas Marcianas donde se encuentran el colono terrestre y el ¿fantasma? del marciano. Ambos igual de sorprendidos, como si los dos tiempos se hubiesen mezclado.

    Tambien me gusto mucho El sonido del trueno (o Un ruido atronador, de ambas formas lo he visto titulado), donde los turistas viajan al cretacico a cazar dinosaurios.
     
    #11
  2. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    pues..

    Si te gustó el sonido de el trueno deverias leer "el mundo perdido"
    Otro autor de ciencia ficcion muy importante es Julio Verne, es importante mas que nada por que todo lo que escrivio se ha convertido en realidad
     
    #12
  3. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Julio Verne

    Julio Verne sin duda es el mejor escritor de ciencia ficcion. Es un Profeta un visionario del mundo un genio.

    El Polaco´81 :idea:
     
    #13
  4. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Vale, habrá que echarles un vistazo...
     
    #14
  5. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    o...

    O sobre ordenadores a 5 Gb/s a quienes les funcione la MS-Dos tan bien como el Windows
    (Para variar)
     
    #15
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Aunque me FASCINE la ciencia ficcion debo admitir que aun no he tenido tiempo de leer todos esos grandes libros que aqui se nombran (excepto Mundo Perdido) pero si hay dos libros que lei y que no me canso de leerlos como la primera vez son solo dos: uno es "Farenheit 451" (muchos lo conoceran),un cuento para mi fantastico de (para la PD de Lukas) Ray Bradbury.Esa ciudad futurista en donde se pierde la habilidad de pensar,aturdida por la diversion virtual y la inconsciencia de ser feliz A TODA COSTA,y como los libros se fueron extingiendo "como una hermosa estatua de hielo al sol"...una obra maestra.
    Por desgracia mayuscula nunca he tenido la posibilidad de leer su mas grande y reconocida obra "Cronicas Marcianas" la cual me muero por leer.
    El segundo libro,no muy conocido pero tampoco inexistente,es "El Calculo de Dios" y se LO RECOMIENDO A QUIEN AME LA CIENCIA FICCION EN TODOS SUS TERMINOS.
    Si tienen la posibilidad de leer "El Calculo de Dios" no la desaprovechen,porque ni hay que es un cuento religioso,si no una sucesion de datos veridicos y reelevantes sobre la conciencia del universo.
    Les podria explicar la trama con estas sencillas palabras:"¿Que pasaria si un extraterrestre (nada de ET ni nada por el estilo) llegara a la tierra y tratara de convencer a un cientifico ateo sobre la existencia de Dios?"
    Un libro que divide lo racional de lo mitologico,una gran obra.
    Repito:Si tienen la posibilidad de leerlo no la desaprovechen.
     
    #16

Compartinos

Cargando...