Ishar 3

Tema en 'Se Busca' comenzado por razemc, 18/Jul/2004.

  1. razemc

    razemc n00b

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Bueno...En realidad me gustaria conseguir la trilogia, xo no la e encontrado en ninguna parte, si alguien pe pudiera ayudar... Tambien estoy buscando juegos de rol abandonware, alguno q os haya impresionado, que ya estoy cansado siempre d los mismos.
    WEno gracias a todos :D
     
    #1
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    La Gran Cueva de los Clásicos... Dantoine... Selva del Camaleón... Google... Suprnova... :wink:
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    #3
  4. razemc

    razemc n00b

    Ingreso:
    18/Jul/2004
    Mensajes:
    12
    pff, muxisimas gracias enserio, encima esta en español :D
     
    #4
  5. forocueva

    forocueva n00b

    Ingreso:
    27/Dic/2009
    Mensajes:
    1
    Me gustó mucho ese juego.
     
    #5
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    q bien! :-)

    curiosamente tengo un disco de 75 trillones de años (me acuerdo de haberlo curioseado por el 97!!) q tenia un demo del ishar 2.... nunca vi q juego era!! ahora busco caps :P
     
    #6
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo tenía una OK PC con un artículo sobre uno de los Ishtar.

    Parecía ser una linda saga, pero nunca la jugué.


    Bienvenido forocueva!!!
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    OK PC GAMER.. che muchos veiamos las mismas revistas parece.. habría que armar 1 post con las revistas Yo las OK PC GAMER que tengo son las del 2do año según dicen las gameOver tengo la 1 y otras 2 más.. por ahi alguna PC Player CD ROM Today Compu Magazine pero 1 o 2 de c/u. De lo que más tengo son PC JUEGOS y PCuser extra
    Jaja hoy boludeando me puse a leer por cuanquijésima vez la revisión de Starcraf en la GameOver muy correcta para ser un juego recién lanzado. La PC Juegos argentina le daba 88% o menos y entre los defectos decía "no muy estratégico" Qué buenas revistas que eran las españolas!!! encima ves la calidad de las hojas, la OK PC GAMER muy buena calidad, las gameover eran más simples pero tmb tenía muchas hojas y buena onda! cosa que vi que las USERS ya no tienen tanto... las pc users anteriores si la tenían! Bueno que se le va a hacer! se vende menos, la gente consigue lo que quiere en internet y no en un CD que viene gratis en tal revista.. y con la diferencia abismal entre el peso el dolar y el euro no creo que sigan entrando revistas españolas. Quizás en BsAs a un grupo selecto de gente que las encarga y paga bien ¿?

    pd: ahh en esa gameover nro1 tmb revistan monkeyisland3 entre tantos juegos copados que salieron en esa época, que coincidencia que forma de empezar una revista! forma llena de estilo! ni se imaginaban que titanes trascendentales estaban analizando
     
    #8
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    chee y la ACTION GAMES!!! (yo le decia anchon gueims)

    tenia una caja llena que no se donde esta pero creo que mi vieja no me quiere decir que la tiro :eek:
    ahora se ven bastante las revistas PLAYSTATION de España.... valdran $10 o menos. Pero deben ser viejísimas!!
     
    #9
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Esas las compraban mis amigos (que tenian consolas) .. yo no se si compre alguna.. lo que si que me acuerdo que tuve meses una action games de 1 amigo de donde sacaba trucos como los poderes de "desesperación" que había en el DragonBallZ de sega (cuando te queda el ultimo 1/4 de vida) brutalities del UMK3 y tantos otros trucos de juegos que tenia, era una edición especial que eran puras cartas de lectores pidiendo y mandando trucos. Sino tmb una vez compré una revista de MortalKombat creo, no se a donde fue a parar
     
    #10

Compartinos

Cargando...