Jamella editor para el Diablo 2 LOD - Pasaje de objetos

Tema en 'Se Busca' comenzado por Darmonk, 13/Ago/2007.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    Bueno, también estoy buscando el Jamella, pero uno que sea para la expansión versión 1.10. Conseguí muchos en internet pero todos para el diablo 2 solo sin la expansión, por lo que no se puede editar personajes nuevos, Druida y Asesina.

    Otra cosa que quería saber es si se puede de alguna manera poner poner las cosas que hay en un save, en otro save. O sea, pasarle todos los objetos que tengo en un save a otro save.

    Recurro a todos los diablologos que sepan del tema...

    saludos!
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    de un save a otro, de un personaje a otro???
     
    #2
  3. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    sisi, eso mismo... tengo un personaje que había creado hace mucho, y despues comence con uno nuevo, y quería saber si se puede pasar las cosas que tengo del viejo al nuevo. Antes lo hacía en red, conectaba dos computadoras y ejecutaba cada una con un personaje, entonces lo pasaba. Pero a lo mejor hay alguna forma de hacerlo sin tanto quilombo...
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    el programa c3p0 es un map hack y tambien sirve para ejecutar el diablo en ventanas. con ese podes abrir muchos diablos a la vez y podes hacerlo asi, es facil
    tambien sirve para los server on line...
     
    #4
    Última modificación: 14/Ago/2007
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    hero editor sirve para editar personajes con todos los chiches. Fijate en cualquier página importante de diablo 2 lo encontrás. casi seguro yo lo baje de diabloii.net
     
    #5
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    www.diablo2latino.com tambien esta buena y tiene de todo... no se si era asi bien... pone diablo 2 latino en google y aparece
     
    #6

Compartinos

Cargando...