Juego autos Buggy PC

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por nad, 14/Dic/2013.

  1. nad

    nad n00b

    Ingreso:
    14/Dic/2013
    Mensajes:
    1
    Hola, primero que nada me presento: Soy Nad, de Argentina y es un gusto, muy buena comunidad.

    Ahora de verdad espero que me puedan ayudar a encontrar un juego de carreras que jugué por el 2004 - 2007 (disculpen, no recuerdo muy bien) en la PC. Era muy bueno y divertido. Se podía jugar en pantalla dividida (yo lo jugaba con mi viejo y unos amigos). Además tenía unos gráficos muy buenos para su época, en 3D.
    Lo mejor eran las pistas y los tipos de autos, que no eran los "acostumbrados" a usarse: Tenías una pista que empezaba en una playa donde tenías a elegir diferentes autos buggy (los de playa)
    [​IMG]
    Después tenías otra pista que era un estadio de arena con saltos, curvas cerradas, etc. Tenías que elegir entre diferentes autos areneros para correrla.
    [​IMG]
    Y bueno eso es más o menos lo que recuerdo. No puedo encontrarlo por ningún lado, ya que lo más importante, el nombre del juego, no lo recuerdo ):
    Espero que a alguien le suene y me pueda ayudar, de verdad tengo muchas ganas de volverlo a jugar con mi viejo jaja. Gracias de antemano.
     
    #1

Compartinos

Cargando...