Solucionado Juego de conectar lamparas [Fiber Twig]

Tema en 'Se Busca' comenzado por dazed, 22/Abr/2023.

  1. dazed

    dazed n00b

    Ingreso:
    22/Abr/2023
    Mensajes:
    4
    Hola, recurro a este medio por primera vez para encontrar el juego favorito de mi infancia, asi como Ricochet Xtreme y Tumblebugs, por allá en el 2010 o antes jugaba un juego del cual desconozco el nombre, que era algo asi como conectar unas lámparas, empezabas en la parte inferior y a medida que ibas pasando conectando las lámparas el escenario se iba desplazando de forma vertical hacia abajo, hasta que completabas el nivel. Otro aspecto que recuerdo mucho del juego es que tenía un fondo en los niveles y una música muy tranquila y hermosa.
    Desde hace muchos años estoy buscando este juego, agradezco si alguien de esta hermosa comunidad puede ayudarme a encontrarlo

    Más Info: El Juego lo corría en un PC con Windows XP y un Intel Pentium del 2000...
     
    #1
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Buenas dazed , bienvenid@
    Juego 2D, no? La verdad es que no me suena nada. Hay algún juego para usar de ejemplo que graficamente se le parezca un poco?
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me imagino algo en la onda de los tipo "Pipe Dreams" o "Deflektor".
    Difícil encontrarlo con la descripción, habría que darle muchas vueltas al buscador de MobyGames a ver si algo se le parece, filtrando por años.
     
    #3
  4. dazed

    dazed n00b

    Ingreso:
    22/Abr/2023
    Mensajes:
    4
    Pues sí, era en 2D, pero los gráficos eran muy buenos para su época, intentaré buscar más en mis recuerdos para ver si puedo saber que juego era.

    Parece, pero creo que el juego era más moderno, en términos de los gráficos que tenía, solo que pasa ese momento lo jugaba en un Windows XP
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 24/Abr/2023
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No terminé de entender bien la premisa del juego. Hay que encender veladores, luces? y vas descendiendo? qué tipo de "lámparas" eran? creo que mientras más explícito puedas ser con todo lo que recordás visualmente mejor.
     
    #5
  6. dazed

    dazed n00b

    Ingreso:
    22/Abr/2023
    Mensajes:
    4
    [​IMG]
    [​IMG]
    El juego era como un Tetris, donde en la parte derecha te iban dando las tuberias y tú tenías que irlas encajando en el mapa del nivel, no recuerdo bien como se llaman los juegos de este estilo, pero recuerdo mucho que el juego tenía una hermosa música de fondo y unos backgrounds geniales.

    PSD: es un boceto que literal acabo de hacer, perdonen, pero de verdad quiero encontrar ese juego...
    el juego se iba desplazando hacia abajo porque mientras mas lamparas conectabas ibas subiendo
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 24/Abr/2023
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Creo que lo mejor es que te metas al navegador de MobyGames y empieces a recorrer los juegos de puzzle (podés arrancar por los "falling block puzzle") para Windows alrededor de los años en los que calculas haber jugado, y con paciencia ir chequeando.
    El gran problema con el concepto del juego es que es muy difícil buscar en el navegador común y que no te aparezcan fotos de lámparas...
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Lo jugaba en el 2010 o antes y eran gráficos buenos para la época, eso por ahí también marea. Se vería tipo el Braid?



    off: juego y soundtrack a excelente precio, adentro.
     
    #8
  9. dazed

    dazed n00b

    Ingreso:
    22/Abr/2023
    Mensajes:
    4
    Parece, sin embargo no lo es....

    Es difícil de describir, pero no era como Tetris, era más como que te daban las piezas cada x tiempo

    Buscando un poco mas en la web me encontre que se parece mucho a un Juego de Reflexive Arcade llamado "Fiber Twig"...
    Saben de juegos que se parezcan a este? Quizas estamos cerca de encontrar el juego.

    [​IMG]

    https://freeimage.host/i/H871bX2

    Hola a todos… Creo que después de unas cuantas trasnochadas y búsquedas en MobyGames y en las páginas de los juegos de Reflexive Arcade logre encontrar el juego que represento mi infancia, puede ser algo simple, pero lo recuerdo mientras era muy pequeño. El juego se llama "Fiber Twig" y lo encontre en un recopilatorio de juegos de Reflexive Arcade.

    Espero que a alguien del foro le sirva si está buscando el mismo juego que yo

    PSD: la imagen que dibuje en paint es casi parecida a la de la interfaz del juego y eso que la tenía en la mente después de unos casi 12 años…
     
    #9
    Última modificación por un moderador: 25/Abr/2023
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Lo vi mientras revisaba en el buscador de Moby y me pareció lo más parecido a lo que describías, pero algunos detalles y el hecho de que estuvieran las imágenes en otro idioma fuera del inglés me hicieron creer que no era ese. Qué bueno saber que lo hayas encontrado finalmente!

    Adentro el OST que me faltaba.
     
    #10

Compartinos

Cargando...