Juegos a terminar

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 17/Dic/2003.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo no podría ayudarte, pasé de Dynacom (Atari pero no de marca Atari, you know) a la AT-286 :?
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ese juego es Renegade del mame (esa es la version yanky la otra ni me acuerdo como se decia)


    Suerte!!!!
     
    #12
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    yo el del señor de los anillos, juege hace mucho tiempo y lo deje por imposible aunque era pekeño en aquel entonces, algun dia me pondre con el
     
    #13
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno agrego es space quest 2 que lo termine ayer
    jojojojoj


    Hoy vamos por el 3 me va costar mucho mas ya con ver el tema de los puntos tiemblo
     
    #14
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ok ya se a quien consultar cuando intente jugarlos :)
     
    #15
  6. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Buenaaaaaasssss..........

    Si quieres un juego dificil y largo, t recomiendo el lighthouse de sierra......y pues si cabe la posibilidad The longest Journey, una de las mejores historias que he visto, admas de que la dificultad es media, y es LARGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    #16
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bienvenido al foro Echi!
    Es incleíble pero hasta ahora ningun juego de Sierra me ha apasionado. Desde ya descarto todos los que tengas que escribir las acciones sea en castellano o inglés. Eso acota varios de los primeros. Es una pena pero que aburrido que es!! Prefiero los verbos o que con el cursor se cambie la accion como en el innocent until cought.
     
    #17
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    gracias por la bienvenida, pero soy mujer!, :D hecha y derecha como dios manda, jejejeje

    bueno a mi nunk me han gustado mucho los de sierra pero es porque si haces mal algo, puede q sigas avanzando, pero llega un momento en q t trancas y tienes q volver a empezar, este es asi un poco.........

    Pero es relativamente nuevo, tendra como 5 años, no c, tiene graficos excelentes, y es con el puntero del mouse, nada de estar escribiendo las acciones. La verdad es el juego mas dificil q he jugado, tuve una especie de guia, dond solo salian las soluciones de los puzzles mas dificiles (es q hay unos q...... :S) y aun asi dure un año mas o menos en terminarlo
     
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Hi Echhi again! Sorprendidísimo por lo que sabés de juegos! La verdad que despues de leer varios post tuyos creo que podrías ser sin duda alguna una buen contrincante para el Porter, Coquito, Satur o cualquiera de los del foro! (te cuento rapidito: hicimos uina trivia de preguntas en el chat y estuvo muy peleado pero el Porter salió campeon indiscutido). Esperamos que puedas participar en la próxima!

    Lukas
     
    #19
  10. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    tampoco es tanto, es que me he jugado casi todas las aventuras graficas que me han pasado por enfrente, y alguno que otro juego que me recomienden. Ah bueno, del space quest si mal no recuerdo solo jugue el 1 y el 2, y el king quest creo q el 6, pero como no me gusto la historia no segui con las sagas
     
    #20

Compartinos

Cargando...