Juegos a terminar

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 17/Dic/2003.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo tenía pensado hacer las sagas desde el principio, pero ahora que me encuentro que hay que escribirrrrr...no, olvídalo. Voy a empezar desde las aventuras que no sean asi :roll:
     
    #21
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Me parece que encontre mi version femenina del foro
     
    #22
  3. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    espero q sea un cumplido!, jejejejej :P :D
     
    #23
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No fue para vos Echi, es que se estaba mirando al espejo mientras se probaba su último topcito juaaa... (no te calentés coquín)

    Hablando del tema principal que me llevo a crear este apartado de juegos a terminar les quiero hablar de uno de ellos.

    Recién le estaba jugando al Flashback muy feliz muy contento y un tanto sorprendido de poder llegar hasta donde llegue después de 8 años de no jugar mas o menos (quizá 7). Ahora bien, llego a la segunda pantalla y me pongo a trabajar para conseguir guita y pagar la documentación falsa que necesito. Comienzo a hacer unas misiones, todo bárbaro. Pero llega una misión que cuando la terminás te pide unas claves que ni el crack se las sabe! :shock:
    Ahora como diantres sigo jugando sin esa bentida clave? Necesito un crack please! ¿Alguien podrá conseguirlo o al menos decirme de dónde bajarlo?
     
    #24
  5. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    joder!!!! yo queria participar en el trivial cuando hareis otro que estaba vez te aseguro que le costara algo mas :wink:


    bienvenida al foro... que mania con los nombres ambiguos por dios :P

    a mi los de sierra es justamente lo que me jode de ellos uqe si te dejas algo atras no puedes recuperarlo y por lo tanto ya no pasas el juego

    el king quest es todo un clasico y han echo un remake que es la ostia a ver si tengo ganas y tiempo y os pongo el link del remake que da gusto jugar asi y creeme que es una gran saga
     
    #25
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Parece que Coco esta dandole los ultimos toques a un trivia de 200 toros 200.
    Coincido con echi en lo del Longest Journey, aunque le gustara mas a los que tiren por las conversaciones y menos a los que les guste tener el inventario lleno de chucherias.
     
    #26
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Exacto 200 y cuanto mas participen mejor asi se complementa con la diversidad de preguntas.


    Para la semana que viene lo termino y arreglamos dia y horario
     
    #27
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Porter, las claves te las podés bajar de la web desde la ficha técnica del juego. Fijate que hay un link que dice "Claves". Cualquier cosita avisame. Salutes!

    Lukas
     
    #28
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    gracias por la bienvenida!. Si, el problema con TLJ es eso, demasiadas conversaciones, y en ingles es espantoso, :S
     
    #29
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno a 10 años puedo decir que el Flashback lo termine y que el Iron Man no tiene fin, los demas siguen en la lista pero no son "main targets".

    Es complicado lo de jugar e intentar terminar juegos abandonware, porque hoy dia tengo acotado el tiempo libre a si que cuando lo tengo elijo juegos rapidos y ya conocidos.

    El problema es cuando surge un feriado en el que no tengo nada planeado, como hoy :D.

    Actualmente no tengo un juego que este loco por jugar y terminar (y que no haya jugado aun). Quiza el Shannara, pero es taaan lento y tan aburrido que estoy seguro q no sucedera jamas.

    Con el calor que hace solo jugaria a juegos boludos como el Soccer Kid :)
     
    #30

Compartinos

Cargando...