Juegos Abandon (o no tanto pero bueh! :D)

Tema en 'IBM PC' comenzado por DiBLo, 20/Dic/2008.

  1. herico33

    herico33 n00b

    Ingreso:
    8/Ago/2013
    Mensajes:
    1
    Hola, espero no entrar muy tarde a este foro!
    vi muchos juegos y revistas que yo alguna ves tube, y hace mucho que vengo buscando un juego llamado "Karma", que era el personaje Principal era vastante parecido a Cloud de FF 7 si mal no recuerdo
    me acuerdo tambien que fue en la epoca que tenia las demos del Mechcommander, Spellcros y Jurassic war (tengo los 3 :D actualmente, aunque tengo que buscarlos, si alguno de ustedes gusta de ellos favor pedirme :D )
    Y si!, acavo de ver que Karma SI esta en la lista de los juegos que pusistes, aunque lo unico que tube fue la demo, y talves nunca salio el juego completo, pero aunquesea el demo me gustaria conseguir

    gracias y disculpen las molestias :)
     
    #21
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hola herico33. Nunca es tarde para entrar en el foro. Te recomiendo pedir ayuda con la búsqueda de Karma en un post a parte en la sección "se busca" que es especial para estos casos. Pasá a presentarte por general comunidad si pensás pasar seguido así te conocemos. Bienvenido!

    ----------

    Buscás el Karma desarrollado por InterServ International publicado en 1995?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Googleando aparece un enlace de 4shared alojado el 2 de febrero pero el archivo apenas pesa 108kb, muy sospechoso. Este de acá

    Puede pesar poco por ser un juego de puzzles pero tan poco?

    En el 98 fue relanzado como quest of karma parece. Bueno no quiero seguir mucho con el tema, quizás buscás otro karma. Saludos y bienvenido!
     
    #22
    Última modificación: 8/Ago/2013
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Hola herico33! Dejame buscar entre los discos que todavia sobreviven (no se los demás en que momento se perdieron, los robaron, los tiraron o peluca sabe que se hicieron) y si tengo al demo te la subo... _ok
     
    #23

Compartinos

Cargando...