Juegos bizarros

Tema en 'IBM PC' comenzado por Hacha Dorada, 22/Feb/2006.

  1. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Que es pac-man?
    INCORRECTO
    Se come pero no es un durazno
    CASI
    LE PAGASTE... Pac man fue ideado por un japones que queria hacer un juego que no tenga armas, como lo eran hasta ese entonces en el que lso mas conocidos manejabas una navecita y tenias que dispararle a lo que se acercaba, entonces empezoo a pensar, y se inspiro en las facinacion de las mujeres por comer, porque comian postres incluso despues de haber comido, y siempre estaban comiendo (las mato, pero bue, es gracioso), y se metio en un lugar a comer y seguir inspirandose, y pidio una pizza, agarro una rebanada y le quedo un pacman (tenia una aceituna que era el ojo)...y esa fue la historia del Pacman...(estoy haciendo facha por haberme visto la era del video game que posteo capo , ver aca)

    PD: use el quote con algo que dijo lukas, GUAW, eso es bizarro (segun la definicion de alf de algo raro)

    PD2: me parece que me fui un poco de tema...perdon...
     
    #51
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Seee; Tan censurado esta el pobre Guevara hahaha.

    Un juego bizarro?; El de Barnie el dinosaurio, o... Rolo to the rescue (Rolo to the rescue, juego que originalmente seria basado en la pelicula "DUMBO", pero quiza hubo algun problema de gestion y bueno... salio esto:

    [​IMG]
     
    #52
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Otro hack conocido es el Super Mario 2, que es un hack de un juego llamado "Doki Doki Panic" acerca de unos árabes que entran a un libro encantado, lo hicieron así porque el Super Mario 2 japonés era muy parecido al original (y mucho más difícil) y se pensó que no iba a tener el mismo impacto, así que tomaron ese juego, le pusieron personajes y elementos de Mario, le cambiaron los efectos de sonido y algo de la música y listo. Aquí hay un video del original:
    http://es.youtube.com/watch?v=21M1AQq1HRs
     
    #53
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Igual este juego dejó de ser un simple hack, y hoy es considerado el Super Mario Bros 2 oficial, por eso cuando salió el Mario Collection para GBA, se podía jugar al Mario bros (no el Super Mario Bros, el Mario Bros - el de golpear tortugas con el martillito-) y al Super Mario Bros 2(una versión actualizada).

    Siempre me encantó este juego, es muy difícil, y me encanta el control que hay sobre el personaje, los controles funcionan al 100%.:D
     
    #54
  5. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Revivo un post tan rematadamente viejo, porque estoy nostálgico (?) y quiero aportar esto, que no puedo creer que no aporté en su día, cuando el post era nuevo:

    [YOUTUBE]biRJtsazTzw[/YOUTUBE]

    Es de las bizarradas más grandes que vi jamás. Estaba en el famoso CD de los 450 ROMs.
     
    #55
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    El Boogermann jjaaja.

    Es genial.

    [​IMG]
     
    #56
  7. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    jajaj boogerman bizarrisimo
     
    #57
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Los más bizarros siempre son los hacks. Uno de los peores que me hicieron jugar fue un tal M.C. Mario, hack de M.C. Kids, un juego de McDonnals me parece.
    Nonono, era espantoso ese juego.

    Ahh, y uno del B-Wings, que la nave que ya de por si tiene forma de pij4, la habían editado y la habían detallado mucho más.
     
    #58
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Jajaja aguante el B-Wings!!!!
     
    #59
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Nooo ue juegazo el boogerman...
     
    #60

Compartinos

Cargando...