Directa Juegos de Empresa Argentina "Caimán": Yo Matías (4 Juegos) + Curiosidades

Tema en 'Descargas' comenzado por rami27, 8/Jul/2017.

  1. sabrina1425

    Ingreso:
    5/Jun/2018
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    hola no puedo descargar el yo matias sueños peligrosos. podrias actualizarlo o decirme como instalarlo. gracias
     
    #11
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Hola sabrina1425 y bienvenida.
    Acabo de poner a bajar el archivo .rar del juego que está colgado en el primer post y al menos la descarga funciona. Voy a probar si el juego también pero te recomiendo que reintentes la descarga porque el archivo está online.

    sabrina1425 ahí descargué el archivo. se trata de una imagen de Daemon Tools que podés montar como CD para instalar el juego. Lo probé bajo Windows XP y funcionó. Si no tenés una máquina con XP (real o virtual) vas a poder instalarlo en W10 u otros pero probablemente necesites correrlo en algún modo de compatibilidad.
     
    #12
    Última modificación: 5/Jun/2018
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  3. Santiii RVM

    Santiii RVM Vicio del Re-Volt

    Ingreso:
    14/Jun/2018
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Argentina
    Aporto Yo Matías Fútbol 5

    [​IMG]

    [​IMG]

    En teoría este sería el ultimo juego de Yo Matías.

    Funciona hasta el windows XP, con VirtualBox o PC real + Daemon Tools Funciona joya

    Código:
    https://mega.nz/#!H5pG1ahI!_C2XcpU-lCBdtliVkKhqFeuPdXG4HN6KuLPAquesPDc
     
    #13
    Última modificación: 21/Jun/2018
    A nicohvc, M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Buenísimo, gracias!!
     
    #14
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Bien ahí, gracias Santi. Lo estoy bajando, este no lo había jugado. _oki
     
    #15
  6. soffiim

    soffiim n00b

    Ingreso:
    13/Jul/2018
    Mensajes:
    1
    Cuánta nostalgia! cuando tenía 9 con mis primeros ahorros me compré el Yo Matías Sueños peligrosos. Recuerdo no haber entendido como funcionaba el tema de las claves para ingresar a cada nivel y mandé un mail a Caimán y me pasaron las claves para todos los niveles. Fui muy feliz. Lo estoy descargando ahora, espero poder jugarlo una vez más.
     
    #16
    A Badshoes y Hacha Dorada les gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Contanos cómo te fue y si necesitás ayuda para hacerlo funcionar!
     
    #17
  8. Badshoes

    Badshoes n00b

    Ingreso:
    7/Ago/2018
    Mensajes:
    3
    Hermano, lo estuve buscando por años. A mi me lo regaló una tia para un cumpleaños, y era más chiquito creo, tendría unos 7 años. Fue el mejor regalo, como disfruté ese juego. Ahora lo estoy tratando de hacer andar, porque hace un tiempo un loco de un foro me paso el iso, y me había tirado errores, etc. Estoy tratando de hacer andar el mdx que baje de acá, pero hasta ahora no hay caso che.. lo probé en una maquina virtual con xp y en otra con w98 y nada. Ojalá me pasen la teca pronto de como jugarlo. Me tira errores como "No se pudo encontrar el CD-ROM de Yo Matías - Sueños Peligrosos."
    En fin. agradecerles también a todos.. estuve leyendo un poco el hilo y me impactó bastante, todavia estoy tipo, alto flash. Ojalá pueda hacer andar el juego!
     
    #18
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Probaste montando el ISO o quemando el disco? dudo que necesites un "no cd crack" y que haya alguno desarrollado.
    Si te tomaste la molestia de virtualizar otros SO, me imagino que ya probaste casi todo ¿Es sólo el sueños peligrosos el que arroja el error?
     
    #19
  10. Badshoes

    Badshoes n00b

    Ingreso:
    7/Ago/2018
    Mensajes:
    3
    Gracias por la respuesta ran rápida crack!
    Te cuento, el unico que me interesa es el Yo Matías Sueños Peligrosos. Y la verdad que me falta probar quemandolo en cd, pero creo que ya lo había intentado hace como dos años y no había habido caso.
    Hay mucha gente que le pasaba lo mismo que a mi, pero muchos lo pudieron hacer andar en windows xp. Yo, en cambio, lo probe en xp sp2 y sp3, los dos instalados de cero, y nada. Así que bueno, si alguno tiene la certeza de como solucionarlo, no dude en decirmelo. Saludos!

    PD: El Yo Matías mini juegos me anduvo perfecto.
     
    #20
    Última modificación: 7/Ago/2018

Compartinos

Cargando...