Directa Juegos de Empresa Argentina "Caimán": Yo Matías (4 Juegos) + Curiosidades

Tema en 'Descargas' comenzado por rami27, 8/Jul/2017.

1. Santiii RVM

Santiii RVM Vicio del Re-Volt

Ingreso:
    14/Jun/2018
    [​IMG] Acá dejo el Yo Matías 6 - Contra los Ciber Robots 1 [​IMG]

Código:
    https://mega.nz/#!80c02ALT!_9HFAe_vcXu5h6624f98Tj6bmobuGw7NYZ9ZFdQDEIQ

A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  2. Mikaela0210

Ingreso:
    11/May/2020
    Hola, alguien que me enseñe detalladamente como hacer para poder descargarme el yo matias 3 x favor!!! Lo jugaba antes y ahora me gustaría que mi hijo lo jugara! Graciad

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Fijate en la página 1 de este hilo el primer post donde aparece yo matías. Debajo de donde dice

"Matías, fanatizado por los helados, las tortitas y los caramelos decidió recolectar todos los que le sean posibles.

Acompaña a Matías a través de los tres distintos escenarios (en la nieve, en el espacio y en el jardín) para ayudarlo en su golosa tarea."

aparece un rectangulito que pone "código" y un enlace mediafire.
    - Seleccionás ese enlace.
    - Copiás y pegás en la barra de direcciones del navegador accediendo a la descarga.
    - Click en el botón verde de Download.
    - Una vez descargado lo descomprimes con winrar o el software de preferencia que utilices para los .rar

4. miguelgarciacandela

Ingreso:
    14/Jul/2020
    re lindo leer todo esto. Gracias.

A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  5. germanico

germanico n00b

Ingreso:
    21/Jul/2020
    A alguien también le funciona lento el juego de yo matias 4 viajero del tiempo 2? ¿Alguna solución?

6. Vick

Vick n00b

Ingreso:
    27/Sep/2020
    Buenas, la verdad es una saga de juegos muy buena que retomé hace poco tiempo, pero necesito un poco de ayuda jajajaja. Jugando a Yo Matias 3 - Cazador de golosinas, el nivel 28 en cesped (El vuelo del moscardon) se me está haciendo imposible pasarlo. Muchos no se acordarán pero si alguien me ayuda se lo agradecería. A continuación algunos datos del nivel:
    -Necesitás conseguir 14 caramelos, de los cuales 4 se consiguen fácil entrando a la zona de las moscas.
    -Una vez agarrados, pasas por abajo donde hay unas flechas por las que una vez que pasas no podes volver.
    -Hay bombas justas para llegar a la salida.
    -Una vez que llegas, la gravedad se activa, impidiendote subir y agarrar los caramelos faltantes y tampoco podes llegar a la salida.

Desde ya muchas gracias. Solo espero que no sea un bug del juego (lo estoy jugando con mi cd viejo).

A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...