Juegos en moviles

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Adun_Toridas, 14/Jul/2015.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Yo jugaba a uno de un ladrón que tenía para elegir entre diferentes golpes; joyería, comercio, banco; y tenías que planear el robo, desactivar cámaras, ver que robar y que dejar para no pasarte del tiempo disponible, contratar secuaces. Muy instructivo. :l0l:

    El 13 de Agosto, sale el Fallout Shelter para Android.

     
    #11
  2. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Adhiero M4c, no logro acostumbrarme a jugar en el celu, coqueteé con algún que otro juego muy muy simple y no mucho más. Prefiero siempre la PC, aunque ahora tengo que conformarme con la notebook (vaya limitación...), y de consolas poco y nada. Mi última consola fue un Family Game jajaj
     
    #12
    A M4C le gusta esto.
  3. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    No me gustan mucho los juegos de celulares, a menos que sean realmente básicos porque la mayoría que tienen un "poco más de la cuenta" me parecen injugables.

    De los que jugué, estos son "Snakes & Ladders", un clásico juego de tablero que en una época se llamaba Cabsha (no sé si se escribía así -como el bocadito- o Kabsha tal vez)
    Obviamente los clásicos juegos de preguntas como "Preguntados" o de adivinar la canción como el "Guess The Song".

    Jugué bastante al "Soccer Stars", ese está bueno aunque cambiaron un par de cosas que no me gustaron tanto... y también al 8 Ball Pool.

    Actualmente tengo instalado el "Teeter Pro", "Candy Crush" y "Papa Pear". Nada más. Les recomiendo también el "Truco Free".
     
    #13
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    #14
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    UNO & Friends!

    Se lleva las palmas
     
    #15
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Probé el Sonic 4 Episodio 2 lite y safa pero táctil es algo cualquiera, mejor en steam supongo. Me pareció excesivamente sencillo y en una ojeada no vi bonus ocultos . Por lo general la regla es "frenate un cacho, perdete del blast processing y encontrás un bonus de esmeralda por ahí..." siempre hablando de sonic 2, 3 & knuckles. La nueva manera de manejar a tails me pareció copada, los gráficos también pero onda que jugarlo me da ganas de rejugar por vez nro 999 el sonic 3 o el n knuckles...

    Lo que si vale la pena es rejugar Syberia 1 que está gratis en la play store.
     
    #16
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Sin embargo hay algunos que son bastante buenos. Logre "conseguir" (yo no les pago la renta jajajaja) el enemy within y se juega bastante bien. El kotor es otro ejemplo, por no decir del most wanted.
     
    #17
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Es incomodísimo el sonic 4 en android. El simulacro de stick es feito. Alguien le agarró cariño?
     
    #18
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Pues la verdad, los plataformeros no son tan buenos en android. Es por eso que uso mando y emulador, se siente mucho mas como jugar sonic con el mando de ps3, que tocando la pantalla. Para android en realidad los que si valen son los de carreras. Y mas que nada por la posibilidad de usar el giroscopio del tablet para los movimientos (aunque yo use toques para no perderme los detalles graficos, pero eso ya es otra cosa).

    Por cierto, todavia tengo el crash por alli. Esos eran tiempos...
     
    #19
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Chequen el nuevo bundle de HB, tiene unas cosas muy tentadoras para los que tienen teléfonos lindos.
    Fotonica tiene toda la onda:
     
    #20

Compartinos

Cargando...