Gratis Juegos Gratis para GOG

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por nicohvc, 14/May/2015.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Al raptor le metí sus horas de pibe, en realidad al demo o shareware? que creo que me vino en un CD prestado de la revista PC Player o CD ROM Today. Acá la publicaba la misma editorial que las Action Games. Con lo de comprar armas me hacía acordar al Xenon 2 pero más fácil (o más flexible) aunque el juego creo que era más largo y quizás hasta más difícil.

A Adun_Toridas le gusta esto.
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Tienen juegos de Telltale games en sus wishlist? Me apareció repentinamente el Minecraft Story Mode y el Tales of Monkey Island. Tras averiguar sobre lo ocurrido parece que el 22 de Noviembre anduvieron regalando juegos de Telltale a gente que los tenga en su wishlist. Otros usuarios han obtenido Batman: Enemy Within.
    También regalaron Puzzle Agent y el game pass del Minecraft Story.

Hilo en GOG

Última modificación: 28/Nov/2018
  3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Aparentemente no tenía ninguno...
    Iba a decir que ni siquiera tenía wishlist, je, pero tal parece que sí la tengo. Llena de AGs!

4. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    A nicohvc y Adun_Toridas les gusta esto.
  5. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    De hecho, yo acabo de recogerlo gracias a uds, jejeje de algo sirve tenerlos en el instagram :v

Este juego me toca el corazon particularmente, saben? En especial porque yo tengo justo el estilo de moto custom, y tambien la chaqueta y ando formando mi grupo para ir a hacer ruta... :cheers::cheers::cheers: la libertad de la moto no conoce barreras.

A nicohvc le gusta esto.
  6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Recién me entero por la publicidad de gog en facebook y venía a avisar tmb, bien hacha!

A Hacha Dorada le gusta esto.
  7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Todo apunta a que en horas tengamos disponible para canjear gratuitamente SOMA en GOG.

Simplemente se filtró un chat de uno de los streamers donde se menciona el suceso y podríamos confirmarlo con el hecho de que justamente SOMA no ha estado en las ofertas invernales de GOG.

En mi caso es un "qué lástima!" porque justo ya lo tengo y precisamente por otro giveaway de GOG. Uno de los que hacía en su cuenta de facebook hace cosa de 2 años atrás (que tenías que dar datos y hacer algunas tareas como visitar la tienda) y tuve la suerte de salir sorteado en el de SOMA

Última modificación: 28/Dic/2018
  8. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Confirmado, acabo de agarrarlo. Buen regalito la verdad. Nunca lo jugué pero siempre tuve ganas.

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    El juego pintaba bueno pero lo terminé dejando a un lado porque me iba muy a los tirones. La próxima pruebo bajando más los gráficos, quizás en estos años ya está mejor optimizado.

Compartinos

Cargando...