Juegos pesimos... aqui tu post.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Adun_Toridas, 3/Mar/2014.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Hola cuevinos.

    Creo este tema para que nos explayemos y bombardeemos todos aquellos juegos que nos decepcionaron profundamente... y empezare yo con un titulo que antes pertenecia a Westwood y que lamentablemente EA mando por el inodoro....
    ________________________________________________________________

    [​IMG]

    Y bueno, si. Yo se que los juegos de la saga Red Alert tienden a ser poco formales y hasta "graciosos", pero con el RA-3 simplemente rayan en LO RIDICULO.

    Un estupido remake MAL HECHO de la saga RA2. Desde los tutoriales (explicados por... 3 tanques?), pasando por tener "osos paracaidistas" (WTF???) y ninjas con samurais en plena epoca de armas laser y demas... francamente RA3 se ha pasado de la raya esta vez. Podemos compararlos con otros juegos de la saga, que a pesar de ser aun mas futuristas, no pecan de ridiculos (como Tiberian Wars que es 1000 veces mejor).

    Lo unico bueno que veo son...

    1. Las modelos (pero joder, acaso va uno a la guerra acompañado de prostis? ee fin, hasta eso se lo puedo perdonar).
    2. La musica (esa si la hicieron bien)
    3. El precio (si, porque cobrar mas de 10 euros por eso si seria un verdadero crimen en modalidad de estafa).

    ________________________________________________________________

    Ahora vengan, lances sus piedras y palos contra aquellos juegos que simplemente no agraden.
     
    #1
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Buena idea revivir este tema. Voy a buscar por ahí que hay dos o tres threads con el mismo propósito (aunque de juegos viejos) así los juntamos, o al menos para citarlos.
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El transformers de Family!

    [​IMG]
    Mi cartucho tenía estampada esa carátula aunque no se si era de ese color o amarillo. Ya no lo tengo. Seguro lo presté u obsequié.

    Me acuerdo que un amigo me lo regaló junto a otros juegos. No me dio mucha explicación de este y además yo no veía transformers ni tenía mucha idea. Sabía que eran robots que se transformaban en vehículos, claro! Juego el jugo y si! podría transformarme! :D ..... pero no pasaba el primer nivel! eran muy agresivos con uno. Las priemras naves eran jodidas, las pasaba transformado, después volvia a ser ultra magnus. Después aparecían vehículos de tierra sumados a las naves y chau...

    Igual cada tanto ponía el cartucho en la family porque le buscaba algo copado. Tiene que estar bueno! es cosa de acostumbrarse! y no... siempre me moría bastante temprano y no llegaba a descubrir el juego.

    [​IMG]
    Uno de tantos niveles que jamás llegué a jugar.


    Ya pasado el tiempo, cuando el Angry video game nerd hizo un video al respecto, me reí mucho jajaja! Lo tenía re olvidado!

    Bueno dejo la review del nerd que es excelente. Lo pasa y todo. Al 1:42 empieza a hablar de este juego en particular.

    [youtube]km9vYa2GIUI[/youtube]
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    #4
    Última modificación: 4/Mar/2014
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno, si los ordenas por fecha, estaria bien en todo caso.

    P.D. Pero RA-3 si es una cachetada a la saga...
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Por supuesto! O pensas que en los momentos de ocio todo termina en un show de chistes y dos minas bailando en un escenario?

    Igual todavia no ha salido un juego de guerra que se enfoque en los crimenes de guerra creo, por ejemplo torturas, violaciones, asesinato de niños, ya sea enfocado como un drama o como un salvaje protagonista onda GTA.
     
    #6

Compartinos

Cargando...