Juegos Salvados.. Siguen los problemas

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Mysteriosa, 27/Sep/2003.

  1. Mysteriosa

    Mysteriosa n00b

    Ingreso:
    27/Sep/2003
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    La Plata, Bs As, Argentina
    Buenos Dias nuevamente... Satur muchisimas gracias por tu ayuda pero sigo sin poder ejecutar el juego salvado.. PARA QUE TENGAN ALGUN DATO MAS EL JUEGO ES: PHANTASMAGORIA II... Sigo sin poder ejecutar el juego salvado.. el archivo se llama: p2SG.019.. el juego no guarda las partidas salvadas en alguna carpeta especil sino en la del juego en General, sigo pidiendo ayudas.. :D muchas graciassssss :)

    P.D: Satur gracias por responder :wink:
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hmmmmmm, vamos a ver, especulemos:
    Veo que la partida salvada tiene extension .019, imagino que es el nº de partida salvada, asi que ¿tienes 19 partidas salvadas? a lo mejor si no llegas a esa cifra no reconoce que haya mas.
    No se si me explico. Si solo tienes 10 partidas salvadas (hasta la .010) por ejemplo, igual el juego no da el salto para buscar la .019. Deberias probar a tener 19 partidas salvadas y luego sustituir la 19 por la que tienes.
    Solo estoy especulando con cual puede ser el motivo, lamento no poder decirte algo mas concreto.
    Por cierto, ¿sabes que te pareces mucho a mi amiga Laverne, con la cual viaje en el tiempo? :wink:
     
    #2
  3. Mysteriosa

    Mysteriosa n00b

    Ingreso:
    27/Sep/2003
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    La Plata, Bs As, Argentina
    Hola a todosssss... Hice lo que me dijiste Satur y logre ejecutarlo :wink: ... Pero solamente tengo el disco 1 asique tengo que insertar el disco 5 y no lo tengo :lol: Tengo el final pero no puedo verlo!!! Yo pregunto: EXISTE ALGUNA MANERA DE VER EL FINAL SIN NECESIDAD DE TENER EL DISCO 5..? Espero Respuestasssssss Graciasssssss :) :lol: :wink:
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Lo siento, ni idea. Yo me rindo ya, y veo dificil que lo consigas sin el disco.
    :oops:
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Mysteriosa,
    nop, lamentablemente no se puede ver el final si no se tiene el ultimo disco del juego. Igualmente (esto es una opinion personal) no creo que sea muy lindo ver el final sin haberlo jugado... creo que le sacaría todo el sentido. Es solo una opinion... Saludoxxx!
    Lukas

    PD: Gracias Satur por la ayuda! Estos ultimos posts valen como por 10 :wink:
     
    #5

Compartinos

Cargando...