Juegos Terrorificos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 20/Jul/2012.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Que buen thread!

    Hace unos meses pasamos el Amnesia con Gunth y Geze, tipo en cooperativo. Aunque el juego no soporta multiplayer, abríamos una conversación en skype y lo íbamos pasando a la par! jajjaja

    Tremendo como nos asustamos y puteamos por momentos! Me acuerdo que Gunth siempre decía: "andá vos primero que te sigo, no me quiero comer el cagaso!". Sino otra, Geze desaparecía de a ratos, se hacia el que no estaba y después nos ponía ruidos raros por skype, nosotros flashábamos que era el juego! :P

    Hace poco empezamos el Penumbra: Black Plague, con Leo también, pero lo colgamos! Para la próxima voy a ver si grabo algo de lo que jugamos, como para postear acá! :l0l:
     
    #11
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Gracias Char voy a tratar de ir probandolos de a uno. Otros juegos que se me vienen a la mente ahora para ir agregando a la lista son Phantasmagoria y 7th guest (y su secuela) tal vez un poco viejos pero que exploraron este género en sus comienzos.

    El tema con Amnesia es que los puzzles son facilísimos para los que venimos con experiencia en aventuras gráficas. Generalmente encuentro primero la solución (léase item) y luego el problema (o el lugar donde poner el item).

    Salva si vas a grabar hacelo con Slender, es cortito y no vas a tener que grabar por horas para conseguir una reacción. Además no pesa nada y corre en cualquier máquina.
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Alone in the dark papá

    ----------

    Ahora en serio, El Doom 3 con todo apagado a la madrugada y q te salte un chobi de repente, no tiene precio!
     
    #13
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Alone in the Dark papa!

    Posta, es la gloria.. si me habré cagado en el primario con los no tan amables fantasmas bailarines o el no tan apacible fantasma lector.
     
    #14
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    No podía faltar en semejante thread!
    De los citados hasta acá, me asusté lo suficiente con Doom 3 y Darkseed. El resto, o no los tengo vistos, o no me afectaron tanto.
    Desde mi lado, mencionando algunos ausentes hasta ahora, tengo que decir que sufrí mucho con el Morpheus y con el Ecstatica. Y quiero hacer una mención especial para dos juegos muy particulares que me hicieron re cagar en las patas mal:
    El primero es el Limbo. La verdad, un juegazo con todas las letras y realmente angustiante.
    El segundo es un juego experimental, muy cortito, pero que fue realmente demasiado para mi sensible corazón. Su nombre es Which y a fue discutido en el foro. Si no lo jugaron, no sé que están esperando. Eso sí, desfibrilador a mano...
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/juegos_nuevos/12790-juego_corto_en_primera_persona.html
     
    #15
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Y el fantasma de la biblioteca, además de los libros que contaban la historia de la mansión y las advertencias que daban en caso de leerlos... _pale
     
    #16
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Que innecesario sufrimiento con el fantasma de la biblioteca! (desde 1996 que no llego a esa parte igual xD)

    *Los espejos se han roto* :fuuuu: Requete memorable xD
     
    #17
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    eeeeese juego decía, muy bueno es cortito pero me gustó mucho.

    Hoy empecé a jugar Condemned: Criminal Origins, arrancó muy interesante espero que se mantenga así. Me gusta como camina el personaje, lento y se mueve mucho con cada paso... es raro pero al mismo tiempo interesante.
     
    #18
    Última modificación: 22/Jul/2012
  9. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Es genial, muchisimo mas psicológico que el Amnesia, pero es más de acción que de resolver puzzles (o sea te les podes plantar a los horrores que haya)

    Un punto que me gusto bastante es el de ir por ahi y poder usar objetos del entorno como arma.
     
    #19
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Otro que daba mucho suspenso y asustaba era la aventura grafica de The call of Cthulu, Shadow of the comet.
     
    #20

Compartinos

Cargando...