Juegos Terrorificos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 20/Jul/2012.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    la primera vez que lo jugué y me empezaron a perseguir en la cocina casi me muero de un infarto...
    tenemos zombies pendientes, vos y yo. quizá se prenda maqui.
     
    #31
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Si me prendo a full, pero compro el 1 o el 2?

    Y hablando de zombies tengo Dayz en steam, si alguien lo tiene y quiere jugar que me avise. Mi usuario es supermaquinita.
     
    #33
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    yo tengo ambos, pero sólo empecé a jugar el 1. altas cacas me hice en el hospital. me gustan más los escenarios cerrados que cuando vas corriendo por ahí.

    pero fefi se compró el 2 nada más creo. a veces sale el paquete 1+2 por 5 con algo, si aparece aprovecha.

    y organicemos una buena viciada, con micrófono y toda la bola.
    con mi hermano estamos jugando, pero estamos emperrados en pasar el nivel sin morir nunca en el medio, no nos copa eso del rescate cuando te morís, le saca emoción y tensión al asunto. osea, si me muero y puedo aparecer de nuevo, para qué me gasto en no morirme?

    Qué onda el DayZ? tiene una pinta muy copada
     
    #34
    Última modificación: 3/Ago/2012
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Todavía no sé, hace unos días compré el arma 2 para poder jugarlo y todavía lo estoy descargando. Antes lo tenía trucho y lo jugaba offline, pero este mod me termino de convencer para poder probar los servidores oficiales; por todo lo que vi en youtube está buenísimo porque se basa especialmente en la supervivencia y si te matan arrancás todo de cero, el resto de los jugadores pueden ser tu muerte o tu salvación. Hasta te pueden pungear en la ruta :gota:

    Este video es mortal

    [YOUTUBE]5NO-P9tucGg[/YOUTUBE]
     
    #35

Compartinos

Cargando...