juegos viejos o nuevos?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Byyorg, 8/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Bienvenido al foro, maximum2. S, lo que dices podría ser una buena manera para comparar juegos a través del tiempo. Yo creo que además, deberían ser del mismo estilo (comparar aventuras gráficas entre sí, FPS entre sí, etc.)
     
    #51
  2. leandro_tami

    Ingreso:
    13/Dic/2004
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Yo creo que para poder responder esta pregunta es necesario poner en la balanza por un lado la cantidad de juegos "nuevos" que te han gustado, mientras que por el otro la cantidad de juegos "viejos".
    Pero la pregunta es bien subjetiva porque no se ha dicho que es viejo y que es nuevo. Además, esta pregunta no puede llegar a la conclusión de decir 'los nuevos son mejores' o 'los viejos son mejores' ya que solo puede ser respondida con opiniones personales, que por definicion tambien son subjetivas.

    En mi caso, he disfrutado mucho más los juegos 'viejos' que los nuevos. Ya no me interesa correrle la carrera al hardware para jugar al último Doom. En cambio, si me queda una aventura gráfica vieja por jugar, eso puede sonarme más atractivo. De hecho, si me regalasen una Commodore 64 estaría mucho mas contento que si me diesen la última PC, con la última CPU y la última aceleradora. Cuestión de gustos.
     
    #52
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Es como dicen, cuestion de gustos, cosa subjetiva. Aunque yo no se si no puedo decidirme, se que prefiero la ultima pc a una commodore :D :D :D
     
    #53
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bienvenido maximum2 y que tengas un prospero futuro el el foro.Sobre lo que apuntanste en tu post ,tenes razon estaria para hacerlo.
    :wink:
     
    #54
  5. Insegna

    Insegna n00b

    Ingreso:
    29/Dic/2004
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Villa Mercedes, San Luis, Argentina
    La verdad es que la decicion sobre que tipos de juegos son mejor es de acuerdo a cada gusto, a mi me fasinan los juegos nuevos, pero me dejo llevar por el encanto de uno que otro juego viejo, el primer juego viejo que jugue (tengo 16 años asi que no an sido muchos) fue Indiana Jones and The Fates of The Atlantis. el mejor. saludos
     
    #55
  6. lucasarts (lo mas)

    Ingreso:
    13/Ene/2005
    Mensajes:
    1
    Hola hay una parte en el mk2 q quedo en una isla (casi al final) y no se x q camino ir!!! yo lei q tenia q seguir algo q dice un loro pero no entiendo vien lo q dice!!!! ayuda!!!!
     
    #56
  7. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Eh! , me lpo pones dificil man, ejor me qdo on los viejos y los antiguos, los viejos tehacen volver a la nostalgia y los nuevos a la vivencia,xD.
     
    #57
  8. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Lo que yo creo es qeu no se puede elejir, ya que son 2 cosas distintas, son 2 jeneraciones.
     
    #58
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo creo que no opiné en este post...

    Yo prefiero los juegos antiguos... porque ahora todos los juegos los están haciendo en 3D y con jugabilidad y cámras malas...
     
    #59
  10. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Bueno K-Bron hay opiniones para todo ;), esto si es un buen tema para debatir y no las chorradas q dicen , como echar el hijo version 3.1,xD
     
    #60

Compartinos

Cargando...