¿Jugamos al AOE2?

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por 5alv4, 2/May/2008.

  1. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    cuando intente esto me paso con mis amigos que no nos aparecia la partida a ninguno? sera xq no usamos los parches q posteaste vos? (por eso usabamos el hamachi). La version era la misma
     
    #11
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    No gracias porque nadie seguramente le va a dar bola, igual suerte ;)
     
    #12
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    nahh
    nomás te perdiste del mejor RTS de todos los tiempos :?
    pero eso se arregla jugándolo.
    Yo te puedo guiar o en su defecto pepe quicose que seguro juega mejor que yo.
    El SC es viejito. Yo lo jugué x 1era vez en el 99 pero ya tenía su año...

    Quizás no te gusten los gráficos y te cueste agarrarle el gusto si nunca lo jugaste pero sin dudas es el mejor y sigue siendo el mejor RTS almenos hasta que salga su sucesor (Starcraft 2) que aún sigue en desarrollo.

    Salu2
     
    #13
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Ni idea lo ke es IP remoto... yo lo ke te digo es ke las veces ke jugue hice asi, y es seguro, eso te lo garantizo, porke si alguien kisiera saber tu direccion IP, es tan facil como hacerte acceder a determinada pagina. Por ejemplo hay varias webs ke te dicen tu direccion IP y hasta mas datos de tu conexion, como la velocidad, la zona de residencia, etc. Ademas depende de tu servidor de internet, por ejemplo Speedy tiene IP dinamica, lo ke significa ke cambia cada vez ke te conectas o pasa determinado tiempo, como dice naku.

    En cuanto a lo del chat de Tavo estaria bueno! Asi no dependemos del msn y no pasa eso ke alguein dice "Perame 10min ke me hablan en el msn, ahora jugamos".
    Entonces aca lo dejo para bajarlo.

    Si, es muy probable ke no hallan tenido todos la misma version del juego.
    O sino se habran ekivocado a la hora de apsar la IP, por ke si jugas con Hamachi le tenes ke pasar la IP ke te asigna Hamachi. Y tambien hay ke tener en cuenta ke cuando entras y creas una partida, el mismo juego te dice en una parte tu "supuesta IP", ke es mentira... Por ahi paso eso, o por ahi no eligieron bien el modo de conexion, el ke va es "Conexion TCP/IP para DirectcPlay"

    Gracias, igual si cambias de opinion, no tenes mas ke postear!_ok

    nooo! ahora me dan las re ganas de jugarlo! cuando pueda me lo bajo!:D
     
    #14
    Última modificación: 3/May/2008
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Uhh me re olvide de esteo, jugamos entonces?¿

    Pongamos una fecha y horario, yo estoy siempre despues de las 2 de la tarde, asi ke decidan ustedes como mas comodo les kede y hacemos la primer partida!_ok
     
    #15
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    A mi el age me gustó un tiempo hasta me acordé de lo bueno que era SC y lo dejé para siempre XD

    Si alguien gusta de jugar SC, avisar :P
     
    #16
  7. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    yo estoy estudiando :P asique les digo q dp del lunes doce puedo.. y me re prendo pero si arreglan antes no me ofendo :)
     
    #17
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    #18

Compartinos

Cargando...