Jugar juegos antiguos online

Tema en 'IBM PC' comenzado por J.Angel, 27/May/2006.

  1. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    Hola de nuevo! Os quiero informar sobre algunos juegos para poderlos jugar online con otra gente.

    GUSANOS

    Este juego es creado en Argentina (eso me dijeron) aunque el juego está en inglés. Este Liero nos permite jugar con otra gente a partidas. Aunque aquí (por ahora) sólo está disponible el modo "Kill em all" (matar a todos).

    http://gusanos.sourceforge.net/

    ZDAEMON

    ¡Increible! Ya podemos jugar al DOOM por internet, y, además se conectan mucha gente. Además de jugar al DOOM original, nos podremos descargar wads para poder jugar a otros niveles :D. Zdaemon no solo incluye un coop de ir matando a monstruos.. Sino que hay MÁS MODOS:
    FFA. Debemos de matar a los otros jugadores.
    CAPTURA LA BANDERA (CTF). Por equipos. Debemos de ir a la base enemiga, coger su bandera y traerla a nuestra base.
    TEAM DM. Un FFA por equipos. Debemos de matar a los del equipo contrario.
    www.zdaemon.org/
     
    #1
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Mira te digo la verdad yo que ando en el tema del liero te puedo decir que el clon gusanos no es de Argentina,puede ser q sea otro con el msimo nombre o otra cosa.Si queres juagar lindos clones mandate toxicworms.webcindario.com :P
     
    #2
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Tambien esta el Liero Xtreme, que tiene multiplayer
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    A mi me parece que este juego de gusanos se parece más al liero original que el liero xtreme
     
    #4
  5. Shadow

    Shadow n00b

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    1
    :D :-D :) :triste: :-( :sorpresa: :D :sorpresa: :shock: :? 8) :lol: :x :P :-P :oops: :cry: :enojadom: :twisted: :roll: :excalama: :interroga: :idea: :flecha: :| :srverde: :arroba: :bomba: :beodo: :albino: :payaso: :ciclope: :bufon: :rey: :mono: :scratch: :santa: :saludo: :afro: :reno: :ban: :risa1: :blink: :bored: :confuse: :ouch: :reza: :interesa: :violero: :enamora: :rofl: :zzz: :gota: :sisiiuju: :silba: :ojomorado: :rebotin: :cheers: :conejo: :pirata: _pale :silencio: :estudio: _ok :joda: :aplauso: :loco: :ptpc: :risa2: :porfavor: :srrojo: Copa tu pagina Wacho
     
    #5
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    em....Shadow, eso parece un post robado....
     
    #6
  7. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Dark el chico es nuevo... Bienvenido al foro guacho !

    En cuanto a los juegos online, ya conocia el zdeamon, pero el de gusanos no, es muy parecido al liero :-P
     
    #7
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo conocia el zdaemon, pero no me anda en el doom2, baje los wads para eso, pero creo q' los ubike mal
     
    #8
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    A mi me pasa eso! y eso que los mejores servers tienen Doom2... :triste:
     
    #9
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    eso es algo que pasa muy seguido, tienen que bajar el wad de doom2 de otro lado y agregarle un parche, nose bien como es, cuando lo baja y funciona mal te dice la pagina donde dice como hacerlo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...