K me kereis hacer!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por [SnAkE], 15/Dic/2003.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ahora hay pikas entre miembros de paginas de abandonware
    wooowwww

    Hay mafias en todos lados che.
     
    #11
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Esto no es nuevo coquito. Yo ya he visto a alguien que tuvo problemas por copiar los comentarios de los juegos a otra web de abandon. El resultado fue la expulsion de este pibe. Pero si no me equivoco lo hizo mas de una vez.
     
    #12
  3. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Yo es k no lo sabia, perdon otra vez...
    Pero no me hecheis del anillo abandonware porfavor :triste:
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Nooo, en ningun momento lo propuse! Es obvio que no fue malintencionado lo tuyo! No te hagas mas drama.
     
    #14
  5. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    pero tranquilo que no pasa nada ni nadie te va hacer nada, se quita y listo no te preocupes que no es nada :wink:
     
    #15
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    MMMM hasta a mi me parece mal lo que hiciste y eso que yo no tengo moral alguna
     
    #16
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No problem Snake! Nadie te va a quitar del anillo ;)

    Sep, lo que dice el Porter es el tan famoso Marhasan que tanto hablan en abandonsocios. Lo tengo en el MSN y no parece mal pibe. Me da la sensación que es muy chico y que algunas cosas las hace para molestar en joda y otras personas las toman como una "gran" ofensa sin reparar en su edad...
     
    #17
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Buenassssssss.............Marhasan?????, pues yo me conecto mucho MUCHO en otra pag de abandon y hubo un problema con ese pana, que lo tuvieron que banear y todo, pero luego el entro con otro nick (Marhasan 2) pidiendo disculpas y nada, se le disculpo, aunque no duro mucho tiempo, sera el mismo?, la pagina es ****.com (sin animos de hacer publicidad, no vaya a ser que sea ilegal, es solo de referencia)

    Nota de Inés: Preferiríamos que no publicaras direcciones en este tipo de temas, sobre todo cuando se trata de personas no registradas en el foro que pueden tomarlo a mal. Gracias :)
     
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bah, en realidad conozco mucha gente de abandonsocios que es "amiga" mia (Fancisco de Delac, CNL, Blankete, el mismísimo David, etc) pero a todos ellos los conocí antes de abandonsocios...

    Sep, hablaba del mismísimo Marhasan... vuelvo a repetir que no me parece mal pibe y que, a pesar de haber robado links y comentarios, no creo que sea justo lo que hicieron en el foro de abandonsiocios.
     
    #19
  10. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    ups!, disculpa!, tendre mas cuidado la proxima vez, :D

    ;-)

    Tons es el mismo, bueno yo creo que lo hacia un poco para llamar la atencion, tampoco me parece que sea una mala persona
     
    #20

Compartinos

Cargando...