"Ken" :/ Mmm.. bueno, estoy buscando el juego del KEN, no me acuerdo bien como se llamaba, el chabonsito de casco amarillo.. que aparece en el final del nivel especial de los nazis y el minotauro grande.. quiero ese juego y no se como se llama.. algo con KEN era.. o me equiboco?? :cry:
Re: "Ken" :/ No te acordás la empresa productora, el año en que salió o la menos de que género era? Estuve buscando cosas con Ken pero lo único que encontré fue un juego llamado Ken's Labyrinth que es un shooter...
Mi primo me dijo que era de ID SOFTWARE .. pero por que el flaco que manejamos en el doom lo mata al final del nivel?? :/ ..
Capo ! .. Ahora tengo q conseguir el KABAL .. y el BLUE BROTHERS.. algo parecido eran.. SON LOS JUEGOS DE MI INFANCIA!! .
ah, el blues brother lo tengo en un cd de abandon, si queres te lo paso por mail, me parece que no es muy pesado
me entró la duda si no era de APOGEE.. alguien q me lo de!! consegui el BLUES BROTHERS me falta el KABAL
Si el kabal que te referis es en verdad con c y no con k la pagina para bajartelo y jugarlo por mame esssssss............} http://mamefans.metropoliglobal.com/lista.php?letra=C&tipo=index