Kien serias de los personajes de monkey island?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Murray con anteojos, 18/Oct/2003.

?

Si fueses un personaje del Monkey Island, Quien serias?

  1. Guybrush

    100,0%
  2. Elaine

    0 votos
    0,0%
  3. Lechuck

    0 votos
    0,0%
  4. Murray

    0 votos
    0,0%
  5. Un mono de tres cabezas

    0 votos
    0,0%
  6. Herman

    0 votos
    0,0%
  7. Timmy el mono

    0 votos
    0,0%
  1. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Si Murray aparece tambien en el monkey 3 y 4 ( en el 4 es portero de un restaurante jeje)
     
    #11
  2. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Gracias George, pero no me conformo, ;), en el 1 y el 2, aparece?

    Gracias

    Saludoz/x
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Herman Toothrot es el náufrago y Murray es la calaverita q aparece en el CMI o monkey 3 y no se si en el 4, jamas le jugué, apenas vi un par de imagenes on the net.

    Sobre Guybrush es dificil hablar porque en cada juego tiene una personalidad diferente. Por ejemplo en el Monkey 1, es un pirata inexperto niño/adolescente, travieso, miedoso, perseverante, insoportable e inocente. Y muy divertido claro. En el Monkey 2 es ya un adolescente que quiere probar que es valiente pero es mas idiota que nunca y sigue siendo gracioso. En el CMI ya directamente es un mariquita el solo verlo saltar por la arena caliente lo pinta de cuerpo entero, como se decía antes :)
    Yo prefiero el Guybrush del monkey 1 es un capo y me encanta por lo pesado que es :D
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    y no Slave, Murray, esa calaverita apestosa no aparece en los mejores monkey (1y2) En lucas Arts dijeron "hmm necesitamos un nuevo personaje chistoso" y agregaron a la calavera. No le jugue entero al juego, pero lo q pude ver es un poco tonta, no me causo mucha gracia. Será que soy un poco ortodoxo y extraño a Otiz y a Largo LaGrande? :D :D
     
    #14
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Perdona, Portador, pero si aparece en el Monkey 1, solo que de cuerpo entero (es el ayudante de LeChuck). Al principio de Monkey 3 pierde el cuerpo de un cañonazo, cuando va en la barca. (¿o estoy equivocado?)
     
    #15
  6. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    JAJAJA!!!

    Claro q estas en lo cierto, me acuerdo de esa parte, ya q he jugado al MI3 ántes q a los otros, y recuerdo q dice eso.
    Es ántes de la parte q rompe el vidrio con un diamante, o me equivoco??
    ¿¿O tal vez es cuando está por entrar a la voodo?? :?, ¡¡¡si es esa la parte!!!

    Cuantos recuerdos!!! ;)

    Saludoz/x
     
    #16
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    de los que estan aca para elegir me quedo con timy el mono. Porque? pues por lo mono y gracioso!! :wink:
    aunque aveces parezco el cartograafo del monkey1...sobre todo cuando teng que estudiar !! :roll:
    y un personaje recomendado para las muchachas ... la adivina voodoo, que en el monkey 4 le dan voz, y es la mas graciosa del juego. Todo un cago de risa !! :lol: :lol: :lol:
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No Satur, ese es Bob!! El ayudante de Lechuck que se le sale la cabeza que despues al final era amigo de Herman Toothrot casualmente (Si previamente bajan de un piedrazo el Mono de Mar, barco con el q llegaron a la isla.) ;) Y estamos hablando del Monkey 1.

    No niego que tiene cierta similitud y que quizas lo tomaron y le cambiaron el nombre por uno mas conveniente, pero en el M1 se llama Bob :D

    Yo sigo con la propuesta de la fiesta de Monkeydisfraces jajaja. Pero como no me voy a vestir del Sword Master, ya que soy varón, creo que me vestiría como el Smirk, quien nos enseña las bases para la lucha con espada e insulto :D y con un habano por qué no!
     
    #18
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿que nos enseña? quieres decir que nos estafa :lol:
    En cuanto a lo de Bob, me rindo ante un experto. Por algo te llamas Portador de Luz :wink:
     
    #19
  10. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Me puedo disfrazar de chihuaha carnivoro??
     
    #20

Compartinos

Cargando...