Kueva Kombat #7: Double Dragon vs Dragon Ninja

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 9/Oct/2004.

?

Quien gana??

  1. Double Dragon

    100,0%
  2. Dragon Ninja

    0 votos
    0,0%
  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    [​IMG]


    Este es un duelo que siempre me pregunté quien seria el vencedor. Originalmente me gusta mas el Double Dragon, no solo por historia (personal) sino por como esta dibujado y es un poco mas real que el otro que bajas a todos de un golpe (tipo kung fu master).

    El dragon Ninja (el nombre del juego es Bad Dude vs Dragon Ninja porque el DN es el malo en realidad) esta bueno tambien porque aunque mates a todos de un golpe es muy facil morir si no sabes jugar y los jefes son bastante grosos.

    Mi voto va por el Double Dragon pero veamos, quiza alguien saca mas virtudes de ambos juegos...
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El doble dragon. Yo siempre jugaba al battle tools doble dragon (Algo asi ese que estan los sapos verdes y los tipos del doble dragon). jajja.
     
    #2
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    El double dragon a pleno!!!!!!!!! :D

    Alto juego que lo pasa por arriba al dragon ninja.
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Double Dragon... & Battle Toads!!!...
     
    #4
  5. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    y dale con las encuestas.....
    no, encerio, double dragon sin duda alguna, me acuerdo que yo tenia el jueguito en el super nintendo,y ahora que lo pienso,¿donde estara?......
     
    #5
  6. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    El Double Dragon, sin dudas. Si habré gastado plata en fichas.
     
    #6
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Quién no, fatigatti :D :sorpresa: :P
     
    #7
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Recuerdo cuando mi viejo me trajo el Double Dragon y me quede horas enganchado. En el final del primer nivel siempre me gustaba tirar a Carabobo* por una especie de pozo que habia, y asi lo mataba.
    Nunca lo pude pasar, creo que lo mas lejos que llegue es hasta un bosque. Despues me mataban esos tipos que tiraban cuchillos y los locos del latigo.
    Y siempre me ponia triste en el Game over. Me ponia triste la chica que nunca podia rescatar de los mafiosos. Y vooooolvia a intentarlo una vez mas... hasta que un dia no se que pasó, pero lo deje.
    Definitivamente mi voto va para el Double Dragon. Todavia tengo grabada en la mente la musiquita onda Karate Kid del primer nivel.

    *No me pregunten por que, pero al mounstro de primer nivel, ese groso con pantalones tipo boxer que te aparecia, yo lo llamaba "Carabobo". Ni idea por que lo llamaba asi. :)
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Realmente ese juego no es dificil, recuerdo haberlo terminado cuando tenia 8 o 9 años y todo se basa en usar el codito constantemente.
    Recuerdo el truco de como podes subir al balcon del loco de la metralleta, q es el final, para darle tremenda paliza ahi arriba sin q te toquen sus secuaces. Lo unico q tenias q hacer,q no era nada facil, era dejarte ser revoleado x el gordo calvo de tal manera q te lleve al balcon.

    Tambien habia otro truco para sacar muuuchas vidas, pero eso se hace jugando de a 2. Cuando llegas a luchar con tu clon de verde en el 2do nivel, al momento de matarlo tenes q dejar un secuaz vivo. Cuando el secuaz al ver q su jefe murio trate de escapar tenes q agarrarlo de atras y con el otro player darle latigazos hasta q se te caigan los brazos.
    El tema es q el tiempo no transcurre ya q el boss fue eliminado y asi podes sacar las vidas q se te plazca.
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Hmmm no es tan asi. Yo una vez cai de casualidad en el balcon (imagine q era un bug de juego) y ni podes tocarlo al tipo, no podes moverte.

    El player 2 es rojo.

    El truco de los puntos lo podes hacer en cualquier momento agarrado a cualquier gil :D El problema de hacerlo en cualquier momento y no despues de matar al megamalo es q cuando se termina el tiempo perdes una vida, pero es para subir al menos una vida de forma muy facil si llegas a estar en un apuro.

    Ah, al final del nivel 1 no hay ningun poso :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...