Kueva Kombat #8: Rastan vs Golden Axe

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 9/Oct/2004.

?

Quien gana??

  1. Rastan

    100,0%
  2. Golden Axe

    0 votos
    0,0%
  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    [​IMG]

    Dos espadachines, dos guerreros medievales, dos paladines q luchan por el bien, dos juegos q se vendieron como pan caliente, dos clasicos..... UN ganador!

    Bueno y despues de tantas encuestas vienen los cuartos de final entre los ganadores ;) Pero todo eso va a ser en un solo post como para acotar este "juego" en un solo topico.

    Quién será el ganador del Kueva Kombat(tm)?????????????
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Para mi gana el Golden Axe, pero por que justamente en la foto colocaste justo al tipo ese?, pense que el princiapl de Golden Axe era el viejo del hacha.
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Los tres son protagonistas en el golden axe y cada cual con una diferencia, cuanto mas grande es el poder mas corta es el arma que lleva. Si elegí al de la espada es x dos razones: No tiene ni el poder mas grande ni la espada mas corta y ademas era lindo poner dos espadachines en la misma pose wojojo
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    La verdad yo juge mucho tiempo al golden axe y hasta que no ganara el juego con 1 continiu no paraba, me parece el el del hacha tiene los atackes mas grossos tiene el b+c es el que tiene el mejor atacke. El tipo ese de azul (no me acuerdo el nombre) tiene la espada mas corta de los tres. Yo hice un duelo de la mina y el tipo y la tipa arackaba desde mas lejos. Digamos que el tipo es el peor de todos, recien en el golden axe 3 es bastante bueno, la espada es mas larga (en el 3 eran 4 tipos y sacaron al del hacha).
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bahh.. al chabon pusiste ensima... como dijo Gaytio, hubieras puesto al viejo barbudo y capaz votaba.

    Aguante el Golden Axe 3 y la pantera de El Nacional !!!. :P
    Tmb aguante los duelos del 1... Ouuooaahooah, decia cuando moris :P.
     
    #5
  6. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Aguante el Golden axe!!!!!
    Me acuerdo cuando lo jugaba con mi monitor hércules, que la pantalla se dividía y era un despelote.
     
    #6
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Golden Axe a muerte, y como dijo Draka ¡aguante la pantera!, que aunque recien aparece en el tres es el mejor personaje.
    Pienso que lo que mas me cautivo del juego, sin embargo, no fueron tanto los poderes o los personajes, si no los ambientes. La ciudad que estaba arriba de una tortuga o la que estaba sobre una especie de aguila, eran pantallas que para aquel entonces las encontraba fascinantes.
    Y aguante tambien la mina, estaba re buena, ¡como me gustaba jugar en ella!






    ... La PANTALLA de la mina, en el Golden Axe 3, ¿que estaban pensando?
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jajaja.. es muy grosso el golden axe. Me acuerdo cuando le gane al 3 creo, que habia que matar dos veces al jefe final.. y lo habia ganado con la mina!! (es la mas poderosa de los dos golden axe que jugue bien).
    Ademas en el 3 me encanto eso de poder elegir por donde ir.
    Y aguante las chicas superpoderosas del nivel final del golden 1!! (jejeje)
     
    #8
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Si, lo mas cautivante que tiene como dijiste es justamente eso, podes elegir que camino tomar. Lo bueno de eso es que cuando lo volves a jugar te elegis otro personaje y otro recorrido, y eso esta muy bueno, por que si no el juego se vuelve muy repetitivo como muchos otros juegos y despues de la primera pasada queda tirado por ahi, con telarañas.
    El jefe final era uno que tenia un hacha gigante ¿no? Por que se me confunde con el Golden Axe 2.
    El del 1 ya lo se, era un mequetrefe con armadura re facil de pasar.
     
    #9
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Golden Axe a muerte. lo gané como mil veces y nunca me harto de jugarlo.

    Alto clásico!!!!!!! :D :P :)
     
    #10

Compartinos

Cargando...