Kueva Kombat: LA FINAL!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 13/Oct/2004.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Esta es la final de todas las contiendas entre personajes. Esto fue asi: La primera etapa consistio en votar una lucha singular entre dos personajes en areas similares (ej: luchadores, magos, espadachines).

    Ahora los 8 ganadores (el tie vs f14 no cuenta!) se uniran en grupos de 2 tipo king of fighters (ya se son 3 en kof, pero si lo hago tan parecido me van a cobrar derechos de autor) para pelear en un mortal y sangriento combate pero esta vez en equipos. Y por ultimo lucharan los integrantes del equipo ganador. Ustedes solo tienen que votar aqui mismo despues de que yo publique los equipos, que estarán elegidos al azar. Para fiscalizar la eleccion de equipos pondré la foto de la ultima reunion de la cueva asi estaran presentes Lukas, Murray, Coco, Ezze y Pepe quicose. :P:D

    Apenas sea obvio quien es el ganador en el ultimo duelo empezamos.
    Para las votaciones voy a dar un plazo de unos dias como para q no sea eterno (Nivel de paciencia cero :D, ademas que quiero saber quien gana!).
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Pq? el Marvel Vs Capcom es igual y no pasa nada
     
    #2
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    -Lo de mortal y sangriento combate mejor que esté, por que si no me vere defraudado.
    -No se preocupe, Ave Cesar Persianum, vuestro organizador Porterus se encargara de que sea de su agrado.
    -Eso espero... ¿peleara El Español?
    -No señor, esta confundiendo su vida con una pelicula. En realidad usted esta en frente de una pantalla de Pc, victima de los alucinogenos que le provoco la reciente sobredosis de pastillas con un kilo de fastix.
    -Bueno, bueno, aviseme cuando comenzara la pelea. Yo mientras me voy a charlar con Bob Marley.
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El llamita: Era solo un chiste ;)

    Persianae (asi suena mas latin :)): Contá con que va a haber galones de sangre.
     
    #4

Compartinos

Cargando...