Ya que abren posts de equipos yo tambien!! Como saldrá el clasico de avellaneda?? Como lo voy a gastar a Subere que es de Indepte!! wajajaja awante la cadé. PS:
Si tengo que elegir entre esos dos... entre esos dos... eligo, El Nacional.. ah no esta en la encuesta... pero esos dos quienes son??... espera que me fije en la lista de ligas de barrio. ... ah si acá están... bueno, si tubiera que elegir a esos dos eligo a independiente por que una parte de mi vida es de independiente xq mi mejor amigo lo es... pero... tmb esta una parte de racing por el porter que es un capo.. asi que eligo a... El Nacional otra vez.
Frases celebres: "Ha dejado de existir Racing Club Asociacion Civil" de la Jueza Maria Servini de Cubria en ocasion de la quiebra de RA-SIN-CLUB.
La verdad que todos los de racing, siempre me caen mal, (excepto el porter) Y los de independiente y no se... Quien es de independiente??? ASI QUEEEEEE BOQUITAAAAAAAAAA LO MASSSSSSSS!!!!!!!1
nena tu prima, mejor que te vayas rescatando . 1- seguro que el nacional jugando al futbol es mejor que los bosteros que no diferencian a una pelota a una caja de carton sin ofender... esto era solo para hacer enojar al salame de SaWWeN.