La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaj ke buena firma wonton ajaj

    hoy en realidad no tuve clases... fui a fisica y la mina tomaba recuperatorio.. me fui xD.. luego geografia, no hicimos NADA... y el de quimica pregunto " kien se kiere ir??" jajajaaj todos!... tipo 4:30 nos fuimos unos cunatos a comprar bombuchas, como nos mojamos, en una me hicieron una emboscada y me cagaron a bombucahsos jajaj y tmb le hicimos lo mismo a otros,, ke gueno ke estuvo!! (mañana es el ultimo dia de clases, luego se vienen dos semanitas asperas en las cuales solo tenemos ke ir a rendir).
    y mañana se viene linda porke seguro ke los de 5to van con huevos bombuchas, bombas de humo, etc jajajaaj
     
    #3351
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    na, mañana terminas..... yo termino el 30 T_T

    hoy acabo de comprarme una viola :joda:
     
    #3352
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    yo no me acuerdo cuando termino pero no termino mañana T.T......

    elektrika? :eek:
     
    #3353
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Yo el 7 de diciembre termino las clases
     
    #3354
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Yo kreo ke el 22 o el 23 (en realidad tendria ke ser el 15,pero tengo ke rendir,pucha =/)
     
    #3355
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    En mi colegio no dejan festejar nada. Me acuerdo cuando entre en 9no (algo asi como... 2do secundario), los de 3ro (algo asi como 5to secundario XDD!!), tenian una fiesta barbara... lo mejor es que nos divertiamos todos!.
    Pero ese año acabo y la nazi de la directora dijo CENSURA CENSURA CENSURA!, censuro la diversion, censuro la modalidad arte (a la cual iba a ir, me anote en ese colegio por arte... y bue, justo la sakaron T_T). Y ahora nadie hace nada porq.. sancion, amonestacion, suspencion ¿?.

    Eee.. no se si definir a Acapulpo El Clú como un sitio en especial. Acapulpo es una organizacion no lucrativa la cual pretende cambiar el mundo, nacio en un pasillo burlandonos de una muchacha amiga "Pulpo" y de un famoso... burdel de Bahia Blanca.. "Acapulco". Generalmente tiene lugar en...

    Algun dia voy a escribir la biografia no autorizada de AKP XD
     
    #3356
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ke mal eso.. aca osea la escuela no te va a decir , "chicos vengan a tirar huevos en los patios ke los dejamos" pero ya no dan bola tmp. los preceptores ya tan resignados los ultimos dias.. ni hay amolestaciones ni nada parecido...
    y mañana seguro ke se viene superr!!! no pienso entrar al colegio.. me kedare tirando huevos con los demas afuera xD

    y no es ke terminemos mañana .. osea nos faltan dos semanas mas de examenes.. la diferencia es ke solo vamos a rendir y listo
     
    #3357
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Gracias Draka...que H.D.P que es tu directora (creo que lo mencionaste un dia que chateabamos todos en el MSN)
    En cuanto al fin de clases, termino el primero de Diciembre...BWA-HA-HA-HA...(perdon, no me podia contener) y no me va tan mal...a ver si puedo salvar todo si examenes...
     
    #3358
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo este trimestre voy re mal =P
     
    #3359
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Draka, yo te explico lo de Acapupo que dijiste una página mas atras (me da paja buscar para quotarlo):

    Resulta que como ahora está de onda cambiar la c por la k, la persona que lo escribió hizo lo contrario, sustituyó la k por la c. Eso nos lleva a que en realidad debería decir Akapupo. Dividamos: Akapupo se divide en Aka y pupo. Aka (o mejor dicho A.K.A.) es una sigla que quiere decir "Also Known As"... lo que en cristiano sería "También Conocido Como", o "Apodado", o "Alias"...
    Pupo hace referencia al ombligo, como todos sabemos. O sea que no son ningun movimiento sin fines de lucro ni nada parecido, son un hoyito negro nada mas, ustedes son "también conocidas como ombligo"

    Capishe??

    Y aquí viene lo que dirán ustedes despues de leer esto: [​IMG][​IMG][​IMG] (bueno, les falta el movimiento, pero se entiende que es un grillo ¿o es un karting? :P)
     
    #3360

Compartinos

Cargando...