La Copa Argentina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 25/Jul/2011.

?

¿Te gustaria la Copa?

  1. Si

    31,6%
  2. No

    68,4%
  1. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Bueh soy de boca yo para empezar y esto del torneo federal la verdad me parece una mierda gigante como las 2 peras q tiene don julione, pero bueno hace tiempo que me vengo acostumbrando a que pasen este tipo de cosas en este pais del ojete que tenemos , les juro que estoy con una bronca, esto no es bueno para NINGUNO ni para los de la A (descienden sin hacer nada) y a la larga para los de la B (ascienden sin hacer nada , ademas de sacarles la posibilidad de un ascenso como la gente con toda la emocion y demas que trae el mismo). Pero tampoco soy ningun estupido , se que esto se hace porque si boca se va a la b la afa tiene que ir a pedir monedas al subte...

    Pero los que mas perjudicados estan en todo esto aunq no lo paresca son los propios gallinas , que yo creo que mas de uno que realmente le guste river hoy esta como yo por esta maniobra de negocios que quieren (y seguro van) a implementar, porque river nunca mas va a ser grande, porque seamos realistas si river este año ascendia , por mas de que se alla ido a la b vuelve y al tiempo nos olvidamos un poco, pero esto les deja otra mancha mucho mas grande , ser "responsables" por asi decirlo de que el futbol argentino se haga cenizas asi como su club y su historia...

    Ya se nos cagaban de risa todos deportivamente , bolivianos , uruguayos , etc. Ahora tienen otro motivo mas...

    Crespi y ameal son la misma mierda, aunque sean de boca tienen apoyan al mismo mafioso...

    Escuche por ahi que ahora se presenta como candidato opositor que seria daniel vila que es otro mas de la misma bolsa , es mas , es el que en gran parte armo este proyecto que despues se modifico un poquito en la afa...

    Otra pregunta a river no lo sacaron puntos ni nada por que sus barras :

    .Romper un alambrado (el partido se siguio jugando con el alambrado roto , insolito).
    .Entrar a la cancha a agredir a los jugadores.
    .Romper su propio estadio (esto no se muy bien si merece castigo)
    .Quemar autos afuera del club
    .Pelear con los policias

    Nada de esto se sanciono por el simple hecho de que son "barras que no tienen nada que ver con el club" pero esos mismos son los que despues te cuidan el auto cuando vas a ver un recital o algo y le llevan la plata a pasarella en la mano, osea no tienen nada que ver cuando realmente les conviene.

    Pero otra cosa mas , eso del apriete a pezotta entonces , no merece sancion? segun decian eran los mismos dirigentes los que los mandaron a apretar, no seran esos los mismos que dijeron que apreten a los jugadores en cordoba?

    Todo negro es aca en Argentina pero bue , al fin y al cabo esto para mi es otra manoteada mas que le quiere dar el gobierno a clarin con eso de afa tv , ya sin la b nacional tyc sports lo unico que pasa son las carreras (porlomenos aca en Junin) y es mas , ya hace un tiempo el gobierno les saco el Top Race V6 , que es la categoria mas tecnologica del pais...

    Gracias Julio , mataste lo unico medianamente bueno que quedaba en Argentina! :)

    PD : Perdon pero me tenia que descargar , perdon por las faltas tambien y mi falta de tildes :P
     
    #11
    Última modificación: 26/Jul/2011
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Capo: te admiro chabon!

    CHEEE yo lei mal o el castigo para los ultimos cuatro del torneito es irse a la B Metro y al Argentino A?? Estamos todos locos??? Y que dos equipos de cada uno de estos certamenes asciendan tres categorias para luego darse cuenta de la abismal falta de recursos y bajar en otro año?? AFA compadreee la recon.......
     
    #12
    Última modificación: 27/Jul/2011
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Es verdad eso que decis , pero al suprimir el sistema de promedios y por ejemplo un equipo de la B (B metro + Argentino A) que supongamos que seria uno de la b metro que asciende jugaria con todos los de la A (Primera A y Nacional B) al no tener que hacer una campaña extremadamente buena como la han tenido que hacer muchos equipos para quedarse ya que sino los jodia el promedio (Ejemplo All Boys,que su presidente esta hablando de que esto le parece una locura y que se yo , pero no se sorprendan de que se presente como opositor para grondona o algo raro porque ahora el que se oponga a grondona tiene el voto popular , asique no se si creerle o no, pero eso no tiene nada que ver). entonces haciendo una campaña mas o menos descente y obviamente esperando que los que peor esten en la A (A + Nac B) les valla un toque mal estan salvados, no ascenderian 3 categorias realmente...

    Yo por lo pronto espero un milagro , que seria que river no quede entre los primeros 16 de el nacional b , pero valla uno a saber que mierda puede pasar si eso realmente pasa , saldrian con alguna otra manganeta de estas...
     
    #13
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Como sea es una payasada, si viviste las promociones como loco, gritando, sufriendo o todo un torneo putisimo del Nacional B sabes, SABES que sos un campeon, y te lo quitan democratica pero estupidamente de un lapicerazo, ¿Donde quedo la gloria? que es lo que caracteriza al futbol de Argentina.

    Por cierto los unicos que vienen al 100% armados y listos desde el Nacional B son Gimnasia de Jujuy, Instituto de Cordoba y Rosario Central.
     
    #14
    Última modificación: 27/Jul/2011
  5. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Me parece perfecto q un hincha de huracan lo reconosca porque ustedes si que las sufrieron, todo aquello por lo que lucharon los viejos idolos que tiene cada club , de esos que realmente amaban el futbol lo hicieron al pedo, todos esos que se mataban para dejar a su club en primera...

    Ahora resulta que "descienden" los ingresos de la afa y ascienden river y todos los del nacional b, es realmente como dijiste vos una PA YA SA DA...

    Es caer demasiado bajo esto , pero bueno , tocando fondo somos los mejores. Todavia confio en que la marcha que se haga el 2 este q viene cambie un poco las cosas...

    PD : Como se va a poner fantino el domingo jajajajjajaj no me lo pierdo ni a palo....
     
    #15
  6. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Esta "jugada" viene de más arriba de Grondona... ¿Quién ideó el "fútbol para todos"? Vamos...

    Es un asco... hoy hablaba con un amigo y parte de la solución la tiene el espectador: CANCHAS VACIAS. Simple.

    De mi parte, cuando este torneo comience, no voy a mirar los partidos. Ya tuve en mi vida dos años SIN FUTBOL -1995/1997-, así que no le veo inconveniente.
     
    #16
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, mira yo vote que "Si" en la encuesta porque habia obviado algunos detalles, vere como cambiar mi voto..

    Ya que mencionas a los hinchas de Huracan, esperemos que con tantas normas nuevas pongan arbitros como la gente, Bra$$enas nunca mas.
     
    #17
  8. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Obvio que viene de mas arriba , es simple esto , si river juega en la b el gobierno no cobra y cobra clarin, entonces chau armemos todo un torneo para que lo podamos pasar nosotros...

    Ademas es obvio que esto lo hicieron para tapar la situacion actual de la seleccion argentina y del futbol argentino en general , como para que nos olvidemos de batista , de bilardo, de la seleccion por un rato...
     
    #18
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    [​IMG]

    hay un monton de estos dando vuelta por internet, pero este, en particular, me hizo reir tanto ke lo tuve ke postear aca!:D

    ----------

    +YAPA:awesome:

    [​IMG]
     
    #19
    A Luchoag y yoargentino les gusta esto.
  10. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    JAJAJAJAJA GENIAL LA DE LAS ESFERAS JAJAJAJAJAJAJAJA
    la cosa por lo que escuche es asi ascienden a "la nueva primera division" los 16 primeros de la B nacional y el campeon de la metro (me falta uno porque son 38, nose si ascendera el segundo de la metro también).
    La primera división dejó de existir, es un hecho
    este gobierno mato al rock y al futbol, mis dos pasiones, gracias, ojala un dia se tropiezen y caigan de cabeza sobre una bala.
     
    #20

Compartinos

Cargando...