La Cueva de los Clásicos de antes?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por nico_threepwood, 7/Jul/2010.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    EdRial :P

    Y no se sabe nada de algún host para el nuevo??
     
    #31
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mirá, recién entró Lukas al foro, pero al toque se fue... se ve que leyó tu post y se escapó :l0l:
     
    #32
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Todavía sigo buscando un hosting, me enviaron varias recomendaciones pero en ningún caso se trataba de hostings donde pudiera hablar directamente con su administrador como para ver si no iba a tener problema al colgar una web de abandon. Solo hubo un caso en el que podía llegar a hablar con el dueño por intermedio de otra persona que lo conocía, pero le envié un email y nunca me lo respondió.

    De todas maneras yo creo que en algún momento vamos a tener suerte y algo va a salir, desde que puse el mensaje en el index la verdad que recibí muchos más emails de los que esperaba.

    Sino la otra que estuve pensando y que quería consultarlo con ustedes es lo siguiente: que les parece la idea de poner las descargas por megaupload/rapidshare/etc? La web sería exactamente como la había planeado, sólo que en vez de subir el archivo directamente al sitio se subiría a alguno de esos files servers y se pondría el link. Yo sé que no es lo mejor del mundo, de hecho lo más probable es que haya que estar resubiendo las cosas, que la velocidad de transferencia no sea buena, etc. Pero la verdad que este tema me tiene un poco desconcertado y no quiero que el proyecto quede en la nada.
     
    #33
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Yo propusé;
    Y ptr saltó con;
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/el_sitio/8291-que_pasa_con_la_cueva-8.html

    Edr, vos tambien la tenes adentro
     
    #34
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Puede ser, pero lo que se puede hacer, es si no dice nada en contra del abandon, subirla igual, y si queda queda.... mmm o sino podrias volver a usar fortunecity ya viste q no borraron la 1.0 _ok
     
    #35
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Podrías hacer eso de manera provisoria hasta que consigas un host, total, hoy todo el mundo está acostumbrado a bajar de esos sitios.
     
    #36
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si llegás a querer probar en 1&1 avisame, que conozco a alguien que tiene un plan ilimitado y está usando una parte insignificante, hay lugar de sobra. Esa persona y yo lo usamos para dos sitios de Warez y no ha habido problemas.

    Y si se decidieran por usar hostings del tipo megaupload, también pegá el chiflido que tengo una herramienta que puede ayudar a que suban más rápido las cosas.
     
    #37
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me parece que es lo mas inteligente poner la página en algún host cómodo y redireccionar las descargas a los típicos servidores tipo megaupload/rapidshare. Yo sé que la idea sería que sea algo tipo Abandonia con las descargas directas, pero por lo menos para que el proyecto de el primer paso y no quede estancado; una vez que se elijas el host definitivo de la página se puede ir subiendo todo a ese host y cuando esté todo listo cambiás y listo, sin necesidad de que la página quede caída ni un día.

    Al fin y al cabo la mayoría de los juegos bandon (los mas cásicos) pesan muy poco no creo que haya mucha diferencia entre bajarlos en DD o algún host tipo rapidshare -los juegos iso serían otro tema-. Además mientras te asegurás de que no te borren la página por warez ya que todas las descargas se encuentran en servidores externos.

    Siempre y cuando todo sea momentáneo la idea me parece perfecta.

    PD: y si necesitan uploaders avisenme que tengo bocha de juegos, armamos la página en un periquete. _ok
     
    #38
    Última modificación: 7/Ago/2010
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    En ese momento apenas se empezaba a buscar host, obviamente se apuntaba a algo bueno.

    Pero considerado lo visto... se va a tener que adoptar tu idea grasa :rene:
     
    #39
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Sino armatre una pc y hosteala desde ahi. Muchos lo hacen, pero ni idea =P
     
    #40

Compartinos

Cargando...