La Cueva del ocho

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 11/Ene/2006.

  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Sii el chavo es todo lo que quieras, pero sin Don Ramon no hay chavo del ocho, yo tambien me puse triste cuando supe que se habia muerto hacia como 18 años... llegue tarde a la reparticion de noticias jeje..
    Don Ramon era la llave universal, el chanfle.. el re-chanfle de la vecindad!!!, me gusta cuando hace de la pantera rosa y cuando vende churros entre otros....
    Es cierto que hay un capitulo donde el chavo del ocho baja por su barril y tiene un departamento muy lujoso? me lo contaron!!!
     
    #11
  2. CROSSFIRE

    CROSSFIRE n00b+

    Ingreso:
    17/Jul/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    Sin don ramon no hay chavo del ocho pero sin doña florinda no hay don rramon. :P
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Te metieron el verso :lol: :P

    PD: kakj, vieron cuando Quico se va a la mierda con la banana? :lol:
     
    #13
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Si hay Don Ramon, de hecho, los primeros capitulos tenian lugar solo con Don Ramon, la chilindrina el chavo y el ropavejero... recordemos que hay muchos capitulos donde no hay doña florinda, ahi doña cleotilde se vuelve un poco agresiva y todos atacan mas a Don Ramon....
     
    #14
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Aguante el Chavoooo, clasicazoo!
     
    #15
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Me encata el chavo todavia lo veo por telefe(un canal monopolisado:D)mi personaje preferido era don ramon,me encantaba cuando le pegaab al chavo.:D
    El programa se vino abajo con la muerte de don ramon. :triste:
     
    #16
  7. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Yo no existia!!!!
    Yo lo dije porque cuando yo miraba el chabo del ocho (cuando era chico) pensaba que eran recientes los capitulos (o sea que para mi Don Rmon estaba vivo) y un dia mi mama me dijo que habia muerto hace mucho.... :triste:
     
    #17
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    ME gustaba cuando decia Don ramon.... Toooooomaaaaa!!!! jajaja y le pegaba al chavo... ah y la parte que mas curiosidad me ha despertado.. cuando dice.. "y no te doy otra nada mas por que".. unas veces dice por que.. otras veces no.. cuando no, me quedo con la duda... crisis existencial jeje.. ah un capitulo que poco dan es cuando el chapulin colorado va a la vecindad..... nada raro... chespirito haciendose quedar bien a si mismo.... se podria ir a la tumba de Don Ramon sacarle un cabello y clonarlo jejeje... darle hormona de crecimiento y presto... un nuevo Don Ramon
    Sabian que van a sacar pelicula y serie animada del chavo?
     
    #18
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    el mejor sin duda es don ramon! te hace cagar de risa! aunque tambien esta el quico que es medio ganzo ajajajaj.
    muy buen programa!! :D
     
    #19
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    seee posta que cuando decia eso de "y no te doy otra no mas porque".... muy copado! jajaj.
    en serio sacan la pelicula??? (espoero que este buena)
     
    #20

Compartinos

Cargando...