La Cueva del ocho

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 11/Ene/2006.

  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Me quede hasta las 4.40 am para ver el Chapulin Colorado y oh coincidencia... dieron el capitulo donde el Chapulin Colorado va a la vecindad del chavo.... lo recordaba mejor.. pero en ese capitulo el chapulin solo muestra su imagen de gran heroe y no pasa nada pero de todas maneras me rei jeje.... ese Ron Damon es muy chistoso....


    Si, solo sacaron cosas como los Chiflados (estas en lo cierto) y los caquitos (el chompiras y el botija)... pero chavo del ocho no y creo que chapulin colorado tampoco.....
     
    #51
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Aguante Ron Damon!!!!!!!!!

    Y no Camilo, jamas mostraron el departamento 8 :triste:

    Hay un capítulo del chapulin que aparece el botija y el chompiras. Es una fiesta de disfraces y creo que se quieren robar un collar o algo valioso de esa casa. Tambien está Ramon Valdez vestido de pantera rosa, que creo que es lo mas chistoso de todo :lol: :lol:
     
    #52
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    El mitico departamento 8 :D
     
    #53
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    1) No sé, pero hasta ahora, el departamento 8 es donde se esconde Don Ramón (creo que del Señor Barriga o Doña Florinda) en un capítulo, que tiene el piso lleno de diarios.

    2) Angelina Fernandez murió de cáncer de pulmón.

    3) Camilo, yo sí me acuerdo de esa música :D. Dejame ver si la encuentro en el Kazaa..
     
    #54
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Esta eso en el Kazaa?
     
    #55
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No pueden usar el KaZaA :P
     
    #56
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    El Kazaa para bajar música, che..
     
    #57
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Uuuuy EdR si encuentras esa musica que te digo... serias mi heroe.... que bueno que alguien si sabe cual es.... recuerda que es una medio animada!! muy de los 70's!!... y no... Don Ramon no estaba en la habitacion 8 cuando se estaba escondiendo del Señor Barriga... lo recuerdo bien porque yo esperaba que se escondiera en el 8 por casualidad pero no...

    Ah lo de Don Ramon vestido de Pantera Rosa fue algo bastante gracioso... lo que daria por ver ese capitulo de nuevo.... me parece que van a sacar en DVD todos los capitulos... creo.... en fin... yo me los compraria todos!!!
     
    #58
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    estaria bueno que hagan la pelicula con personajes 3d iguales a los originales :lol: jaja que presupuesto :P

    Miren que hay muchas cosas interesantes ahi.

    Sabian que el personaje de el abejorro en Los Simpsons es una parodia del chapulin colorado? jaja muy parecido no?

    Otra

    Sabian que el Padre de kiko es Don ramon? lo hicieron un dia que se pusieron el pedo :lol: ....


    ..
    ...
    nahh esa no va jaja
     
    #59
  10. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    jajaja obvio que lo del padre de kiko no es asi.... si sabia que era muy respetado Don Ramon...Valdez claro.... no sabia lo del circo y es una lastima que muriera por el tabaco.... :cry: :cry: :cry: :cry: ya no tengo heroe :cry: :cry: cuando murio apenas y tenia dos años....
     
    #60

Compartinos

Cargando...