La Cueva... ¡EGA!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 21/Jun/2016.

?

¿Qué tal La Cueva EGA?

  1. ¡Uy, que mal! Este tema está maldito.

    0 votos
    0,0%
  2. Mnmpfh...

    0 votos
    0,0%
  3. Se puede tomar.

    0 votos
    0,0%
  4. ¡Uy, qué bien! Este estilo la rompe.

    5 votos
    100,0%
  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Este invierno, de los creadores de Recargada y Revoluciones, llega... ¡EGA!

    Ojalá les guste. Cualquier rabieta, griten tranquilos en este tema. :srverde:
    Los colores base están tomados de la paleta completa EGA, salvo transparencias, fondo de mensajes y alguna cosa que me falte cambiar. Las tipografías están elegidas especialmente para la ocasión y configuradas para que sean lo más pixel perfect posible, salvo las que me haya olvidado y la de los mensajes, que tienen que verse bien en varios tamaños.

    ¡Salute! :dopefish:
     
    #1
  2. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Me gusta el estilo, está copado. Aunque la verdad que no me puedo decidir si me gusta más este o el azul que estaba antes. Los dos tienen cosas buenas. Al azul lo veo más clásico de La Cueva, y a este más experimental.
     
    #2
    A M4C le gusta esto.
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Me alegra que guste, Tarta, gracias! _oki
    Es la idea. Como el azul es el clásico, no quise tocarlo mucho. Este está hecho sobre el azul, pero probando cosas nuevas.
     
    #3
    Última modificación: 22/Jun/2016
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Lo estoy usando desde que me lo activaste y por ahora sólo veo mejoras. Seguiremos informando! Para variar la cosa después de tantos años, y para tener un tema con el que alternar cada tanto, me parece ideal. :cheers:

    EDIT: pregunta, el cuadrado ese que muestra como una pantalla con interferencia, que aparece en la esquina superior derecha (que en el otro tema es un disquete), es correcto? O debiera haber otra cosa? Digo pq aparece muy poco tiempo y no llegué a ver qué es.
     
    #4
    Última modificación: 21/Jun/2016
    A M4C le gusta esto.
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Copado que guste, Hacha, gracias! _oki Por supuesto lo pueden cambiar cuando quieran, abajo de todo, al lado del idioma.

    Eso es porque tu velocidad de Internet y la de tu dispositivo son buenas. Yo a veces las veo segundos. :D
    En los dos temas hay habilitadas tres imágenes de espera. No es interferencia... aunque quedaron muy finitas las líneas. :P
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Trataré de descubrir qué es, entonces. Me da muy poco tiempo.
     
    #6
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    nunca más vi el disket, es verdad... pero no noté todavía su reemplazo del que habla hacha y eso que uso el tema de hace semanas! Voy a prestar más atención entonces....
     
    #7
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No se ve porque le puse 3 imágenes rotativas. Cuando esa imagen se usa por primera vez, se renueva, y ahí se pierde mucho tiempo y ya la página terminó de hacer lo que estaba haciendo. No fue buena idea porque no se llegan a ver. Yo en el P4 las veo todo el tiempo. :l0l: Las voy a cambiar cada tanto me parece. Ahora dejo una fija un tiempo. Para hacer trabajar la página actual, pueden hacer clic en me gusta un par de veces. Debería aparecer con cada clic.
     
    #8
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...