[La cueva mas fragill.?]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 13/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    les propongo q' a los q' todavia no entienden sobre lo de no postear los SPAM, q' le digan todo lo q' quieran x mp, xq' hay algunos q' parece q' todavia no lo entienden :roll:
     
    #21
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si, es una buena idea...

    Y si el MP les parece algo muy personal, simplemente ponganlo aca, es preferible tener momentaneamente este topic vivo que los 4 o 5 que aparecen por dia... Y recuerden que es lo mismo contestarle directamente al bot que cagar a pedo a alguien y generar polemica, en ambos se esta reviviendo y en ambos se esta ayudando a que alguien vuelva a postear...

    Seria una buena idea, y de paso al hacerlo un poquito mas dificil evitaria a la gente que se registra y al final no postea UN mensaje...

    Edit: Ni 5 de bola, el topic ruso ya tiene 4 respuestas :? ...
     
    #22
  3. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Siguien posteando... Parecemos boludos hablando, nadie hace caso...
     
    #23
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Cof.
    Como decia.


    Son los 777 hacker rusos que predijo el mago Orion.
     
    #24
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Yo pienso lo mismo que todos........y...que lukas tendria que (antes de desapareser temporalmente) nombrar un nuevo moderados mas activo, y no me vengan con "no sos quien para decir eso" porque no lo soy :P , no... enserio no digo que los moderadores esten todos los dias, pero habria que nombrar por lo menos 1 nuevo moderador y que sea un usuario activo :enojadom:
     
    #25
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Pongan a Paleke que le encanta hacerse el moderador =P ahajaj digo Paleke, aunque es mala onda contestando =P jkajka digo, Paleke!!.

    Es buena idea pef, eso se propuso creo. Tmb el designio¿? de este foro es que cada user q sube a moderador al tiempo desaparece ¿?
     
    #26
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo lo habia votado a Paleke, porque creo que es el mas adecuado, ortiva (naaa, joda hce!, no te enojes!!) el que mantiene el orden y esta casi siempre aca.....pero a el lo tiene que poner Lukas....y.....esta como desaparecido en accion...¿? :-P te extrañamos amo de la Cueva!
     
    #27
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si, pero Paleke ya habia dicho que no, que tiene un toco de cosas en su camino de la vida :P
     
    #28
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    en realidad, se nota mucha la ausencia de Lucia
     
    #29
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    totalmente de acuerdo con jaguar, falta lucía aca....
    y bueno, no postie en ningun topic de spam jaja, para que vean!!
    estaria ,capas, para poner un mod temporal hasta que otros mod puedan pasarse por la cueva... (paleke parece ser mas votado, pero habia dicho que no, tendra qeu ser otro)
     
    #30

Compartinos

Cargando...